Esta es la iglesia principal del pueblo, la iglesia de san pedro apostol. Es muy grande por dentro y el altar es precioso.
Esta es la fuente del parque de los martires. Suele salir muy poca agua y encima viene es el mismo agua que va a los grifos de las casa. Hay fuente mucho más bonitas como la de los ocho caños, la del boticario, la de la fontanita, la del pitillo, etc. Y el mejor agua la del boticario porque viene directa de la sierra.
Esta es la entrada al puente viejo, un poco mas adelante de otra foto que hay por ahí. Que buenos recuerdos de los botellones en verano ya que en invierno se hacen en la calle de la marcha, pero es mejor el puente.
Será vieja pero es historia de mi pueblo y si todas las casas antiguas se tiraran en vez de restaurarlas guardando su forma y su apariencia ya no seria lo mismo y muchos echariamos de menos el pueblo de toda nuestra vida, solo tengo 18 años pero he vivido aquí toda mi vida y creo que aquellos que se marcharon a las ciudades echaran en falta en pueblo y sus recuerdos allí. De una pencona que nunca olvidara su proveniencia por muy lejos que este.
Esta foto favorece mucho el parque, se le conoce como los martires.
Esta obra a dia de hoy ya se ha acabado y me parece que ha quedado muy bien, deberias haber esperado. Y hechar fotos a lugares mejores que este, que no has puesto y que deberían ver muchos de los que critican al pueblo. Muchos saludos a todos los madrileños y visitantes que vienen en verano y ellos podrían darme la razón.
La isla es la mejor pista de baile de toda la vera, la mas grande. Que cansado es estar hasta las 11 de la mañana bailando allí. Pero que tiempos y cuanto se echa de menos en el resto del año.
El pueblo de las sublevaciones será el tuyo. Haber si te dejas de opinar de cosas que no conoces.
Vane, que te quieren quitar a tu pichon.
Los pencones somos los mejores y la peña "lo nunca visto" sobre todo. Ahora estamos en las fiestas del cristo acabo de venir de los toros. Las mejores fiestas de toda la vera.
¿Dónde está esto? no lo se y soy de Jarandilla.
Veo que nadie entra en esta página ( ni en las otras ) desde que el "sindrome del caos" la ensució . Ensuciando al mismo tiempo una familia sana y honrada dondelas haya . SALUDOS PARA TODOS
Antoine.
Amigo JM Zabala , ale ayudanos y subenos fotos . Yo sé que las tienes de aquella época nuestra , de los Paseos , de San Antonio , San José y a lo mejor hasta de San Sebastian y San Blas . Saludos .
A.G.
Paris.
Quisiera saber si VillaNueva de la Vera no posee edificaciones nuevas, porque todo lo que veo solo son casas antiguas, o acaso solo muestran fotografías de las viejas casonas porque es el lugar que mas le gustan a uds?
Paito de Argentina.
Todas las comunidades automonas de Espana he visitado a excepcion de Extremadura . Casi siempre pense estar en un paraiso sonado. Ahora supongo que no sea posible elegir la region mas bonita de un pais tan maravilloso y diferente . Pero hasta ahora no conozco el pais entero . Para ampliar mi horizonte quisiera viajar por La Vera a principios de septiembre . Quien me dice donde encuentro lugares bonitos para caminar y nadar ?
Cada respuesta me gustaria . Saludos de Alemania al pais de mis suenos ... (ver texto completo)
Hola keko, no te conozco pero estas ultimas ferias me he fijado y no he visto a nadie con una cámara fotografiando la feria, la gente, los caballos, las casetas... Creo que esta feria es mucho mas que un camión cisterna o una plaza de toros de tercera oa cuarta categoría. Te pedia por favor que las próximas ferias si pudiera ser te dieras una vuelta con tu camara y sacaras lo que realmente es la feria porque ya que tenemos que salir por lo menos que salgamos bien. Eso por no comentar las fotos del ... (ver texto completo)