Lo siento, ya se que lo único que les queda a los que han estado acostumbrados al ordeno y mando es el pataleo, y que su única baza es sembrar la división y la cizaña, pero es que me pone de los nervios. Buen rollito y besos para todos.
Felices fiestas.
Hola, buenas:
Recuerdo que la última vez que entre en este Foro se apelaba a "NO ENTREIS EN PROVOCACIONES". Me pareció un buen lema para los nuevos tiempos, frente a quien por medio de la mentira, el engaño, las malas formas y los peores hechos, gana en el enfrentamiento. En política "no vale todo", ni siquiera la sumisión de los "agradecidos" y los "agraciados". La dignidad de la persona está por encima de todo.
Nuestro ánimo a los que con ilusión creen en un presnte y un futuro mejor para nuestro ... (ver texto completo)
Ya nadie se conecta.
Hola tamara, que tal?
Opino que: Te sigues confundiendo en todo, además mientes. No son los Nuevos Socialistas los que crean el mal ambiente, sólo denuncian en este Foro lo que pasa en el pueblo, sin lo cual, la mayoría no se enterarían de nada. Recuerda, el responsable de los hechos es el que los realiza, no el que los denuncia.
Tambien te equivocas al decir que la gente del pueblo elige a quien dirige los asuntos del pueblo y lo representa. Todos tenemos claro que más del 70% de los vecinos votaron justo para que no ... (ver texto completo)
Bueno cuando recibiremos esa cestita de navidad, estoy ansioso por verla, será para antes de Sta. Bárbara o para después.

Por cierto, alguien me puede decir que programación hay para Santa Bárbara.
Muchas gracias.
Ola soy tamara la cuerva.Un saludo para todos los miramonteños y a todos los de la peña malosvicios.adiós.
Esta casa es de mi tía y primos y es emblematica de la zona. En Villanueva no hay sitio para el aburrimiento, desde sus fiestas, su gastronomia, sus paisajes a sus gentes. Desde Madrid se añoran esas etapas de juventud y adolescencia cuando se pasaban allí largas temporadas. Es un pueblo al que invito a todo el mundo que sepa valorar hoy en dia el mantenimiento de las costumbres mas arraigadas. Ana.
Los llamados Nuevos Socialistas, son los creadores del mal ambiente, respirado por este Chat, todos los dias nos recuerdan lo malo que son sus compañeros de partido y lo bueno que son ellos, pero recordar , un dia de estos tendreis que dar la cara y el Chat se acordara mucho de vosotros.
Soy una persona de izquierdas que comparte a veces ideales con partidos como PSOE o IU, pero me avergüenza profundamente el hecho de que en nuestro pueblo las ideas progresistas esten representada por gentes con un amor infinito al puesto, tanto que no se despegan del sillón, creo que si en realidad representaran a la izquiersda democratica y progresista que se está desarrollando en nuestro pais, no tendrían cabida sus comportamientos autoritarios, o sus favores servilistas para contentar a unos ... (ver texto completo)
Muchos se olvidan, o tienen la memoria muy fragil, los que eligen son los habitantes del pueblo a sus representantes.

Y el Pueblo es Sabio, al que no le guste y quiera estar en el poder , ya sabe que se cambie de chaqueta.

No obstante para mi los actuales diriguentes lo estan haciendo muy bien, teniendo encuenta, que no son profesionales de la politica y dedican su tiempo libre sin remunerar, al bien de los demas.
No te preocupes, no voy a revelar tu identidad, ni tampoco voy a discutir con tigo, ademas yo acepto tu postura, aunque tambien defiendo la mia, espero podamos hablar de otro tema del cual no tengamos que poner a nadie por medio, un saludo y espero que no dejes de escribir.
Firmado Orto.
No soy del pueblo pero si de La Vera y tampoco se de quien es esa casa pero es muy bonita, enhorabuena al dueño.
Bien, pues ya lo sabes, no lo voy a a negar, quiza te estes riendo y pensando "ha picado, y eso que me la he jugado a una sola carta", pero bueno, ya me cansa entrar aqui y ver siempre mas de lo mismo, el que me conozca entendera el porque de como pienso y sobre lo del futuro del pueblo y todo eso... Admito que he sido muy sarcastico y quiza me haya pasado un poco pero todo a sido defendiendo a una persona de continuos insultos, yo no he comenzado ninguna de esas dicusiones. Y claro que quiero lo ... (ver texto completo)
Y a los nuevos , mucho menos.