Vamos a hablar de lo de anoche: el candidato del pp, ha sido el único que ha criticado al partido gobernante.. Eso es menospreciar? no hijo no eso es enumerar lo que se esta haciendo mal en el ayuntamiento, su opinión. En lo que se refiere a la exposición, este tiene tablas, eso sí es un poquito cortito, se atasca y muchas veces se le va la olla. El acto estuvo bien, sin más, y el de plasencia, ese si que era un orador (de verdades o mentiras, no lo se..) Este equipo es el de siempre y ni chu ni ... (ver texto completo)