Ya nos hemos enfriado, y es el momento de recapacitar.
Y estudiando los resultados, afirmo que quien debe gobernar es el PSOE. PORQUE ¡. Además de ser el partido más votado, la trilogía es para mi inviable, hay mucho candidato EXTREMO y duraría muy poco. IDAR, vosotros y solo vosotros, seréis los socio del PSOE, os mantendréis como regidores de la problemática del pueblo y deberéis velar por los intereses de todos los vecinos. Tener en cuenta que al final se puede negociar hasta con el demonio. ... (ver texto completo)
Y estudiando los resultados, afirmo que quien debe gobernar es el PSOE. PORQUE ¡. Además de ser el partido más votado, la trilogía es para mi inviable, hay mucho candidato EXTREMO y duraría muy poco. IDAR, vosotros y solo vosotros, seréis los socio del PSOE, os mantendréis como regidores de la problemática del pueblo y deberéis velar por los intereses de todos los vecinos. Tener en cuenta que al final se puede negociar hasta con el demonio. ... (ver texto completo)
Buenos dias elextremeño, ante tu reflexión y la falta de participación que has demostrado ultimamente, solo tengo que decir: CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS.
¿La gestapo funcionó? ¿te arrugaste? Díselo tú al pueblo a través del foro, que yo ya sé lo que pasó.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
¿La gestapo funcionó? ¿te arrugaste? Díselo tú al pueblo a través del foro, que yo ya sé lo que pasó.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.