Hola pasano que foto mas bonita llevo 30 sin poder estar en ella, MANOLO EL COGUTO
Buen día, AMIG@S.

Parece que el otoños va a estar pasado por agua, por lo que se ve. Bueno, bien viene para que el pantano coja agua.

Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

¡Muy feliz cumpleaños!

Un abrazo.
Hola Monroyegos; que tal estan las aceitunas este año, supongo que abra pocas
y malas por lo poco que a llovido sete berano y sobretodo en Octubre que es cuando mejor le viene. Espero que no suba mucho el aceite. Un saludo para todos
los que cojen aceitunas y tambien para los de este foro.
Hola paisanos, la primavera se está acabando y el calor aproximandose
os espera 3 meses de calor es demasiado yo ya no aguanto esos calores.
Un saludo para todos.
me pregunta si este tal jacinto es de monroy pues les digo que si tenia otro hermano y trabajo en sestao fabrica de embutidos zubicaba
Hola paisanos, la primavera se está acabando y el calor aproximandose
os espera 3 meses de calor es demasiado yo ya no aguanto esos calores.
Un saludo para todos.
hola el verano termino y llego el otoño y sigue sin a parecer jacinto se lo dire a papa NOEL Y SINO ALOS REYES QUE ELLOS LO PUEDEN TODO QUE PARA ESO SON MAGOS PUES NADA MUCHAS GRACIAS
Buen día, AMIG@S.

Ha ganado Vara..., perdón es con b, Barack en las elecciones de EEUU ¡Qué sea para bien! Por lo pronto no se esperan cambios bruscos en la política del imperio que desde mi punto de vista es lo menos malo.

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Un recuerdo a Manuel,"manolo el albercano",! descansa en paz!
Buenos días, AMIG@S.

Bastante regular el programa de "La Besana", un poco deficiente en cuanto a la constitución del poblado de Alagón pero, por lo demás, pasable. Lo importante es que el nombre de Alagón del Río forma parte del turismo rural. Buenos será, o es, prestar el servicio ofertado a quienes nos visiten.
Hubo alguien que, ya hace muchos años, propuso no sólo vivir de la agricultura y desviar parte de nuestros esfuerzos al turismo, infraestructuras haberlas haylas lo demás corre de nuestra ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Buen puente de Todos los Santo ha pasado. Espero que te haya sido propicio.

Una abrazo.
saludos desde argentina para paco del rincon, para margarita y juan de torre, feliz y jose pedro de valdencin y domingo y paca de san sebastian.... un abazo grande los llevo en el corazon....
Hola! Soy la nieta de Feliz y José y nos gustaria saber quien les manda saludos desde Argentina, pueden mandarme direccion de mail par ponernos en contacto. Gracias y un saludo.
Buen día, AMIG@S.

"NUEVA TENDENCIA MIGRATORIA LA BÚSQUEDA DE SALIDAS A LA RECESIÓN

Extremadura hace las maletas

De enero a septiembre se han ido al extranjero las mismas personas que en todo el 2011, según el INE. Por primera vez, el saldo migratorio es negativo; se han marchado más que han llegado."

Un ruego-oración hoy domingo por la no emigración.
... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

¡Ya ves lo bella que es la iglesia y con sus paredes desnudas! Lo importante es su conservación, ¡por el momento!. No es por religiosidad, es por algo que está por encima de todo eso, y sólo quienes han sufrido lo conocen.
¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Hola! Yo soy nieta de una de las personas a las que busca, todos ellos quieren saber quien es usted, si me manda su mail nos podemos poner en contacto. Un saludo desde Torrejoncillo.
Hola Estefania! Gracias por contestar, estoy muy contenta y anciosa, hace mucho que busco parientes de mami. Soy Ana María Sisco de Izquierdo, hija de Manuela Moreno Miguel. Ella era hija de mi abuelo Candido Moreno y María Reyes Miguel. Mamá y mis abuelos junto a sus otros hijos vinieron desde Torrejoncillo y llegaron a esta ciudad Laguna Paiva, ciudad que queda a 40 km de Santa Fe. Yo sé que cuandovivía el abuelo tenían contacto por cartas con sus hermanos y primos en Torrejoncillo y que luego ... (ver texto completo)
*

Decía Amado Nervo:

Si amas a Dios, en ninguna parte has de sentirte extranjero,
porque Él estará en todas las regiones,
en lo más dulce de todos los países, en el límite
indeciso de todos los horizontes.

Si amas a Dios, en ninguna parte estarás triste, porque,
a pesar de la diaria tragedia, Él llena de júbilo el universo.

Si amas a Dios, no tendrás miedo de nada ni de nadie,
porque nada puedes perder, y todas las fuerzas del cosmos
serían impotentes para quitarte tu heredad.

Si amas a Dios, ya tienes alta ocupación para todos
los instantes, porque no habrá acto que no ejecutes

en su nombre, ni el más humilde ni el más elevado.

Si amas a Dios, ya no querrás investigar los enigmas,
porque le llevas a Él, que es la clave y resolución de todos.

Si amas a Dios, ya no podrás establecer con angustia
una diferencia entre la vida y la muerte, porque
en Él estás y Él permanece incólume a través de
todos los cambios. ... (ver texto completo)