SERREJON (Cáceres)

Que agustito se crían en esa zona

Keko me parece que uno de los dos eres tu lo que pasa es que no se cual dimelo tu.
Lo prometido es deuda, llegan nuevas fotos, las cuales espero sean de vuestro agrado y sirvan para lo que está construida, hecha y realizada esta página web en internet, para ver fotos de los pueblos, entablar conversación con otros vecinos, informarnos y a fin de cuentas de pasar un rato agradable a pesar de que alguno trate de que haya cierta rivalidad, piques y mal rollo.
SALUDOS DE KEKO.
Tu sigue en tu linea que nosotros nos ocuparemos de hacerte conocer a todos esos que con tus vomitados ensucias . Tu sigue dandole , que tendrás cada vez mas admiradores !!!
Insultos, faltas y así vamos, sigue así que eso es lo tuyo y esta es tu gran participación en esta página y lo mejor de todo que con esa línea de debate que tienes todavía te permites el lujo de exigir nada a nadie, en fin, que de donde no hay no se puede sacar, te felicito por tu constante y permanente seguimiento hacia mí, ahora he de decirte que puedes seguir que tienes entretenimiento para rato, se aproximan más fotos en muchos más pueblos por lo que el radio de cobertura o demarcación de KEKO ... (ver texto completo)
Autorretrato de KEKO, es el que esta en primer plano el de atras es una "camarada" de correrias.