El verano ya llego y con el la ciguenas y las golondrinas humanas.
Vamos a pelear todos para poder seguir disfrutando del verano.Aúpa Valdecañas.
Ese veranitooo, que nos lo vamos a pasar muy bien.un saludo a todos los torrejoniegos desde fuera!
Almaraz y está situada en la provincia de Cáceres, en la comarca natural Campo Arañuelo y está refrigerada con el agua del pantano Arrocampo del río Tajo.

Los terrenos de la central ocupan una extensión de 1.683 hectáreas localizadas en los términos municipales de Almaraz, Saucedilla, Serrejón y Romangordo, donde las dos formas más habituales de explotación de la tierra son la dehesa y el regadío, terrenos más propios de pastos que de cultivos y con abundancia de encinas y alcornoques.

En 1972 ... (ver texto completo)
Yo soy ede casas de miravete, me llamo saturnino lópes y hare todo lo posibl por darte información de la persona que buscas.
Saturnino-lopez-montes@hotmail.com.
Yo vivo en Almaraz, dicen que no se come mal en este restaurante... No sé, nunca he ido y nunca iré, conocer a los dueños y mis principios morales me hace denunciar el trato esclavista que alli se lleva a cabo con los trabajadores, y lo digo con todo el significado que tenia ser un esclavo en otras épocas... Trabajar las horas que el cuerpo aguante por un plato de comida No se puede jugar de esa manera con las necesidades economicas de las personas, aunque sean extranjeros. Nazis!!!
El que sale ya no vuelve.
Soy mari de madroñera a ver quien me puede dar el movil de javi el del 206 un beso muaaak!
Recuerdos a calero de pocho de madroñera.
Recuerdos para unai y javi de las chicas de madroñera ay que guapos son!!!
Lo mejor de ese pueblo es el chico del gti 16v negro.
Una saludo a todo jaraicejo y a los piscineros de este año, que anda que no os queda que sufrir este verano besos.
Cervezas y bacalao.
Se van a abrir las piscinas naturales este verano 2005?
Hola que tal va todo, la piscina en marcha. Saludos Emilio. Manda un Email. A Canarias. Jherraizsalas@yahoo.es Saludos.