Como no va a defender KEKO los ideales Nazis, daros una vuelta por Baños de Montemayor y vereis lo que este MISERABLE y COBARDE piensa y opina, encima se permite el lujo de amenazar, muy bien KEKO ya tienes muchas IP, puedes empezar por la mia. Eres un IMPRESENTABLE , tu, tus fotos y tus ideas fascistas.No se puede permitir tus chulerias, asique ya sabes empieza a denunciar, pero hazme un favor, empieza por mi, yo te escupo a la cara directamente.
KEKO, ¿sigues interesado en saber quien soy?, si es asi lo puedes comprobar sin que tu te identifiques, ¿a que te lo pongo fácil?.
MM.
Hola, que tal?soy un chico de Higuera.Dices que tu famila es de Higuera?Cual?
Antoine, te he enviado varios mensajes y me rebotan.
"tu doble".
Te hago una apuesta KEKO : Deja de poner fotos obcenas , si he dicho obcenas !!
No del lado pornográfico , no , sino del lado " poco talandango " hacia nuestros pueblos y verás que no habrá mas comentarios .
Eres de pena , no consigues preguntarte porqué la gente se siente ofendida . Desaparece y lo comprenderás . Me tratas de cordero con piél de lobo . Reza delante de tu puerta ? El demonio está dentro .
Saludos de Antoine.
Tan mala no debe ser ésta , puesto que la eligieron en la portada .
Anda si no tiene " nick ".
Responde KEKO , creo que " mi doble " te doblega en todo . Gracias por tu aclaración . Ya puse mi correo , ahora ya puedes corresponder conmigo .
Saludos de Antoine .
También podeis utilizar :
Alba.deco@wanadoo.fr.
Si KEKO tengo fotos en todos los pueblos de la Vera , Campo Arañuelo , y Cáceres y muchos mas sitios como tú y creo no haber visto comentarios hacia mis fotos como los hay hacia las tuyas . Espero que si lo haces - como ya lo has hecho - pués al final pones tu Nick - que harias mejor de utilizar un " Iberismo " a la plaza de un " anglicismo " tu que te pones por tan ESPAñOLAZO .
Saludos de Antoine.
Los de Antoine ya todo el mundo los conoce - y mismo mi dirección e-mail , solo quedais vosotros , poneis la vuestra y asi ya somos 3 , y cuantos mas seamos mas reimos .
Vamos ahí queda la mia antoine.gonzalez@wanadoo.fr
Ahora si teneis lo que cuelga , pués colgar las vuestras
Son las 18:07:12.
Ya veo que clase de Democracia ves tu , ¿conoces algo mejor para gobernarnos, ?.
¿que justicia nos dio Franco?, ¿que libertad?, con Franco tambien habia terrorismo y paro, o no recuerdas la pelicula de "Vente a Alemania Pepe" entonces los inmigrantes heramos nosotros, como ha cambiado la cosa ¿verdad? y de corrupcíon eso es otro capitulo, cuando quieras hablamos, y te recuerdo que de momento la Democrácia es el mejor sistema politico, a pesar de todo.
Yo si he vivido la dictadura.
Simplemente que des pruebas que YO NO SOY TU y QUE TU NO ESRES YO porque Keko piensa que SOY EL MISMO es decir TU Y YO MISMA PERSONA .
Anoche respondí a varios mensajes y como la hora era practicamente la misma pués la tiene tomade conmigo y no hay manera de hacerle comprender que tu estás en Iberia y yo en la Galia . Es mas obtuso que un triangulo isoceles .
Solamente eso por favor haz algo en ese sentido que aclaremos esto .
Saludos de Antoine.
Os he respondido en otras fotos más atras, Antoine no se que quieres que explique más, Especifica lo que quieres, y muy gustosamente te respondere.
A KEKO creo que no le ineresa aclararlo, sino crear más confusión, quedo a tu disposicón.
Sigues eree que erre, es facil inventarse una identidad, cierto, pero te repito que el noº de DNI que lo aciertes a la primera seria como si tocase la loteria ¿no?. Tanto a ti como a mi nos seria facil comprobar que esa identidad es cierta, yo no engaño, y te repito que no tengo nada que temer por revelar mi identidad, quizás tu si.
Post Data: Si te atreves ponemos los cuatro apellido, para ponerlo más facil.
KEKO, no te fías de lo que te dicen y encima te lías mucho, el post que tu dices que no aparece yo lo interprete como el de 2005-11-18, 23:16:47, Antoine se equivoco y cambio el 1 por el 4 de sitio. Dices que de que serviria que nos identifiquemos, yo creo que por lo menos serviria para dejar claro la identidad de cada uno, nadie sabe el noº de DNI de otra persona, y por otra parte tanto tu como yo podriamos verificar que esa identidad es correcta, te repito que yo estoy dispuesto cuando quieras. Te atreves a dudarlo cuando lo podemos comprobar en el momento que quieras. Cambiate el nombre y llamate Tómas, (lo digo por su incredulidad).
Lo de la foto noº 4(plazoleta de la cruz del rollo) post 2005-11-25 10:28:00 es cuando yo te pido que nos identifiquemos, Antoine exige esa aclaración de identidad a las 20:04:55 del mismo dia (en el foro de esta foto, por eso yo lo remito a la foto no4 plazoleta cruz del rollo) o sea, Antoine pide la aclaración diez horas más tarde. ... (ver texto completo)