Soy de moraleja vivo en bilbao y lo que no me gusta del pueblo suelo ir a dar un paseo y a la altura del numero 99 de la calle lusitania ahy un edificio a la altura del 99 que debe pertenecer al ayuntamiento que parece ser el basurero del pueblo me gustaria que le dieran una solucion asi el pueblo estaria mejor.
Hola chicos, echo mucho de menos aquellos años de mi adolescencia en mi querido pueblo. Me quejaba a veces de que allí no había nada y ahora me doy cuenta lo afortunado que eramos pues no todo el mundo tiene un pueblo donde poder disfrutar y conocer a tanta gente de tantos sitios. En fin desde mi nostalgia os dejo, espero que disfruteis de las fiestas.
Hola Maleni. Un saludo . Me gustaria verte.
Soy lolo¡ y estoy hasta los mismisimos de todo lo que he leido sobre mi. A nadie le importa lo que hago o dejo de hacer . Por cierto ahora lo que hago es echar humo por la M-30. Si estais tan interesados. No tengo un "twingo" ni toros, ni finca, ni caballos, ni piscina, ni ropa cara. Si hay alguien asi no cre que este perdiendo el tiempo mirando y escribiendo en la pantalla.
Para mas informacion tengo moto, y me gusta bachear los 80 km diarios para poder pagar la hipoteca, cuando llego me ducho ... (ver texto completo)
Por cierto y que pasa con Perales, sacar fotos de jovenes que asi parece que solo hay gente mayor.Aupa el bar¨Street 115, y gracias al dueño por hacernos el verano tan ameno.Muxus.
Perales es precioso y cada año voy de vacaciones, no lo cambiaria por nada del mundo.Pero Perales no tiene solo una iglesia, la virgen, la procesión...Perales es mucho mas que eso y ojala alguien pusiera fotos mas bonitas, por ejemplo, las del rio.
Besos para todo Perales y en especial para todos los que van a veranear a este pueblo tan maravilloso.
Saludos a migelito de una ksiyana que te kiere mucho
Lili.
Hola mozas/mozos ¡¡¡ Soy Javi de Barcelona...me he conectado un segundo para saludaros y deciros que si el huracan Jeanne no nos deja ir a Laura y a mi a Playa del Carmen, me voy de cabeza a los cristos.Muchimisimos bsos a todos y todas y que valla bien. Bsos a mis primos Miguel / Mpntse , unos craks ¡¡¡ A sigo de vacaciones ¡¡¡ si quereis algo al mobil ¡¡ Bsos
Javi Barcelona ¡¡¡ Un crak en sus tiempos .
Hola a todos soy montse (puchilera) que lo paseis bien todos los que vayais a los cristo y le dais un saludo de mi parte si veis a marivi (madejon).
Susana y mari jose y si hay alguien mas que le interese aqui os dejo mi direccion de correo. mochi67@hotmail.com.
Hola. Un saludo a todos los Dioses de la historica peña AFRODITAS y un recuerdo especial para los que ya no estan con nosotros. Soy Pluton.
Bueno, Lagartos mañana empezamos con los Cristos. Espero que los que vivan fuera se animen y acudan este año, para entre todos contribuir al desarrollo de las fiestas. UN SALUDO A TODOS LOS LAGARTOS QUE SON BUENA GENTE.
Hola ¡ alguien conoce a toñi vive en madrid?, su apallido es flores y tiene unos 47 años, me gustaria saber como esta, yo soy de calzadilla , pero vivo en sevilla . Saludo para todos los lagartos¡.
Toñi si ves el mensaje soy una prima tuya lejana.
La villa de Moraleja es un pueblo sin igual, es pueblo cosmopolita unos vienen y otros van, tiene San Buenaventura nuestro patrón ideal al que todos veneramos con gran solemnidad, que nos suelten las vaquillas y todos a torear, "claro el que tenga valor" nadie se lo toma mal, despues vamos a los toros y esto ya es más de pensar a esto salen los toreros de verdad, nosotros aplaudiremos vamos a la fiesta ya.VIVA SAN BUENAVENTURA nuestro patrón ideal.(canción de la pandilla por año 1974)Un beso para ... (ver texto completo)
Rectifico, la poca afluencia de gente.
Las fiestas de San Buenaventura del 2004 han sido las peores organizadas desde hace muchos años. Me parece vergonzoso que el pueblo esté así y que no se tenga en cuenta la opinión de los Moralejanos para la organización de estas. Además se ha notado mucho la afluencia de gente.