Oye raul que el otro dia te dije que a que ora para komerte la.y no me contestaste.que pasa que despues de un año todavia sigues enamorado de la marisa...
Buenas noches, vecinos. Al entrar en este foro me he quedado muy sorprendida porque, si no me equivoco, la foto de las pilas salió de mi cámara y yo no la he publicado aquí.Me intriga bastante este asunto así que, agradecería que alguien me sacase de mi error, si es que lo es y, en tal caso, me explicase cómo dos personas distintas han podido captar una imagen idéntica( no es que me moleste, es simple curiosidad, de verdad).

Por lo demás, un saludo a todos. Seguro que nos vemos pronto.

V.C.L.
Los moralejanos sois unos envidiosos, fijate si sois envidiosos que cuando aqui en coria se pusieron los semáforos vosotros los pintasteis en la pared. Criticais a Coria pero luego bien que venis a los S. Juanes.
En realidad os gustaria ser como Coria. Pero no nos llegais ni a la suela de los zapatos, que lo sepais.
Una Coriana orgullosa de serlo.
Apoyo que Coria es el mejor pueblo con diferencia pasando 1000 veces por encima de Moraleja. Una coriana.
Dejar de criticar a las fiestas de coria y criticar las vuestras, que se escaparon los capeones y un toro tiro las vallas eso no se ve en coria un saludo y no quiteis el anuncio como habeis quitado el anterior.
No pues entonces donde se escaparon los capeones listo.
Los toros no seescaparon en la fiesta.
A ver soy una coriana que le quiere responder al del anuncio que dice que las fiestas de coria no valen para nada.has de saber que los sanjuanes son las mejores fiestas que hay en extremadura entera, para que lo sepas, y moraleja, no tiene nada que hacer con coria, porque mira que dejarse escapar los toros valla fiestas de mis narices, y si no te gusta los sanjuanes no vengas, seguro que eres el primero en venir y meterte en las peñas a beber y comer gratis ya que eso en tu pueblo no se lleva, a ... (ver texto completo)
En el bar de los aros no ay marcha y la gente no es muy agradable que digamos recuerdos poyo.
Hola paisanos, habeis visto las nuevas fotos colgadas en la pagina.
Dentro de unos dias se vera alguna mas.
Hasta pronto.
Marisa.
Esa foto esta sacada desde la esquina del "huertino", jeje, yo tambien viví en esa calle, tienes razón, que recuerdos mas bonitos.
¡un saludo de la dama05! este año reina!bsss





Mara.
Ola!!! esta foto si es de villanueva de palli para rriba por la iglesia yo e estado alli con una amiga es la casa de su abuela.Leti parece mentira que seas del pueblo y no conozcas la casa...
Conozco a Una chica de Cadalso. Dice estar encantada con su pueblo. A mi me gusta mucho extremadura. ¿Cuál es la web de la casa de retiro que está junto a Cadalso? a lo mejor voy unos días. Beta59@terra.es.
Soy un coriano que esta enamorado de todas las moralejanas guapas, por lo simpaticas que son y hermosas, un beso.