Por aqui pasara la autovia, si estos individuos no se la dejan quitar, porque los corianos le esta dando caña a la corporacion de moraleja, pero ellos ni se inmutan.¿para que?
Hola: al ver estas fotos de grupos de gente de hace años e intentado encontrar en ellos a abuelos o padres. yo ahora tengo 43 años y naci en calzadilla a los nueve meses me llevaron de alli. pero volvi alli a casarme. quisiera saber si hay alguna foto de mis padres o abuelos. mi padre murio cuando yo tenia 12 años en un accidente laboral y seria una inmensa alegria para mi poder verle en alguna foto , o a mi madre o ... (ver texto completo)
A mi me parece que no. No es moraleja
O quizas cuando acaben con las obras de la avenida se asemejen.
Un saludo para todos los corianos que se molestan en entrar en esta pagina.yo soy moralejana y no nos engañemos, coria es mejor que moraleja en todos los sentidos.aver si los moralejanos tratan a la gente que viene de fuera como ellos!!un saludo para sole y ster.
Tantas y tantas casas, y tan tan poco trabajo ... Haced un pokito de tó , pofavó !
Hola que tal todo el mundo me puede contestar alguien a esta pregunta:¿save alguien si raquel y aser siguen juntos? contestarme rápido para mi es importante saverlo porque me gusto mucho de ella y creo que me estoy enamorando, aunque la verdad esque la veo muy poco.anonimo.
Pero que ganas tengo de perderme por esas calles de Moraleja... Ayss aysss !

Ya me kedan pocos dias para ir... !!!
Todos los años tengo que pasar por esa ermita... No soi muy creyente y menos practikante, pero simboliza para mi algo muy personal ir a ver a la virgen todos los años .
Asi que nada... Este año nos veremos la kara de nuevo :)

"Una amante de moraleja"

Saludos.
El que desea de verdad que llegue el verano, o algun puente para poder ir a Moraleja, "si le importa que no haya actividades" pero disfruta de lo que tiene delante como si fuera la primera vez... Disfruta de sus amistades, familia (si la tiene alli) y de kada palmo del suelo que pisa...
Claro que no es lo mismo ir de vacaciones que vivir alli ... Y estar todo el año como cuando uno va a pasar 15 o 20 dias...
Pero kreo que hay que vivir kada dia disfrutando de lo que uno tiene...como si fuese el ... (ver texto completo)
Pobrecika la novia del joakin, claro, si es verdad que tiene novia, ese tio no vale la pena se rie de toda la que se pone delant ese chaval se merece un buen palo...
Benga xao que solo ablar de el me pone enferma!
Suerte moralejanos besitos a algunas personitas.
Jajajajaj que buena. Si esque el desparpajo que tenemos nosotros no lo tienen los corianos.
Ya ya, pero "página" se escribe ASí y no "paguina". Te lo dice un moralejano de la muy noble y leal Villa de Moraleja.
Bueno amigo, encantado de haber visto una página de mi pueblo bien organizada y bien hechas gracias José, yo soy de Calzadilla y me siento muy orgulloso, viendo este trabajo. Gracias por tu tiempo. Un saludo.
Claro que se lo merecen, eso y mucho mas.
Caurienses en general, dejemos de escribir en esta paguina de los San Juanes. Ya vale de rebatir argumentos sin sentido, por que caen por su propio peso ya que cuando llega el dia 23 de Junio lo primero que te encuentras es a algun moralejano disfrutando de nuestra fiesta. No es por nada pero esa contrariedad me resulta comica, criticais la fiesta, la subordinais, la subyaceis, pero resulta que sois los primeros en llegar y los ultimos en marchar... Mira por una vez no voy a ser rencorosa, y me cuesta ... (ver texto completo)