Las faltas de ortografía van incluídas para que gente como este chico tan listísimo las corriga, así no te aburres en tu casa y tienes algo que hacer. A partir de ahora irán más, a ver si trabajas y ya que te pones, incluye tu nueva edición en este foro.
En este pais tambien tenemos fruterías y nos traen cerezas del Valle del Jerte.
Los campusos son los mejore del mundo.
A quien sea por que no dices quien eres, mi familia no tiene apodos, yo vivo cerca del estanco, me hice una casa en la C/ J.A. Samaranch y esperando a que pasen estos meses para poder pasar el verano en el pueblo, aunque en junio me acercare un fin de semana a por cerezas y ya aprovecho la ocasion para felicitar a todos los barcelonistas del pueblo que somos muchos.este año hemos arrasado lo siento por los del madrid pero seguro que han pasado una mala Noche VISÇA EL BARSA.
El ceped nuevo se empezara a ultimo de julio.orden, 10 de mayo antes de las elecciones.
Creo qe te van a poner bonito puentecito.esta alcaldesa como es.
Pero otra vez estais, vosotros seguir poniendo tonterias que ya os pillare.
Que si, ella ya sabe la hemos visto y se lo dices a wary o se entera por otros medios, por que ya esta bien que te hayamos visto dos veces.
Esto es para van gal el de Marchamalo. Te he cazado enseguida.
Que buenas están las cerezas, y los que no las pueden comer, se chinchan.
Bueno, sera porque no quieres.
Ahora estoy en casa de una amiga estamos mirando para que vea las imagines y veo que has contestado por los menos estas en los 3 y algo yo soy un poco mas joven pero no dices que apodo tiene tu familia todavia no caigo de quien puedes ser los demas si que losconozco no personalmente pero si que se quien son veo que cada vez que puedes vas al pueblo normal a mi tambien me gustaria ir mas a menudo de lo que voy pero el trabajo me lo impide pero que se le va hacer ya quedan 2 o 3 meses para volver. ... (ver texto completo)
No hacen falta comentarios, mi pueblo es chulísimo, hasta sin luz.
Adelante. De los jóvenes será el éxito.Las autoridades no se
preocupan de estos temas.Solo aparecen cuando hay que buscar
el voto. Tomar nota. Felicidades a los jovenes de Villanueva.
Y que pasa con carol?como que la abeis vuelto a ver?
Carol, te hemos vuelto a ver...