No entiendo de que van los comentarios de casas reales que hay escritos en la pagina pero estoy de acuerdo con mas gente que los problemas se solucinan a la cara y no asi esta pagina esta para otras cosas mas interesantes como es conocer a huelaga y sus gentes no los trapos sucios de algunos.
Consecutiva no.
Si una fabrica de condones.
Jalama jalamea, los que te ven te desprecian y los que no te ven te desean (frase momuna.).
Ahi estaba yo viendo la vaca.
Que viva el barrio y San Buenaventura...
Barrio!
Barrio!
Barrio!

Viva el barrio!

Estais preparados?

Pues iros preparando porque va ha ser una de las cosas buenas que tiene la vida?

Pero vosotros sabeis quien es el barrio?

Vamos vamos que casi yegamos.

Un besino para selu?

Por cierto sabeis donde se queda a dormir?

Besitos.
Ese barrio ese barrio eh!! eh!!
Ese barrio ese barrio eh!!
Vente conmigo a vivir !! tengo una choza en el rio llena de rosa y jazmin!!! para esa gente de calzadilla.
Truco, truco...viva el barrio, los barrieros y toaaa moraleja, que onde vamos triunfamos toma paya!!!
Ese barrio en moraleja! yo ya tengo entrada no me quedo sin ella.
Dinero por Dios que tendrá el dinero que hace al pobre rico y al rico hace pordiosero. El mundo es un tablero de ajedrez si tu eres el rey, yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón. Tengo yo un amigo, amigo de cualquiera.

¡¡¡QUE BUENA VERDAD ES!!!
Muchas gracias a los organizadores del concierto por traernos al barrio a moraleja, es el mejor. Viva el barrio, viva moraleja y viva las fiestas de sanbuenaventura!!!
Truco, truco... Toma paya!!!
Por 3ª vez consecutiva el moraleja ha subido a 3ª ¡viva el moraleja y sus jugadores! fiesta en la fuente el domingo... Continuara...
Tengo muchas ganas de que lleguen las fiestas de san buenaventura, que guay me lo voy a pasar; ¡viva moraleja, sus fiestas y su gente!
Ha ganado el cartel numero 2. Besotes.