Soy jesus ronceh: dejar de criticar a la gente y preocuparos por el bien del pueblo.si una persona esta embarazada hay que felicitarla no agoobiarla cada uno tiene que saber loque hace en esta vida. Teresa es una persona insocialble como va hacer unas fiestas de san buenaventura como las de antes si pasa de las fiestas. CONCHA VUELVE YA.
Quines son las otras chicas que estan embarazadas???
En este pueblo entran virus de embarazos, es ha temporadas.
Ya esta bien de tanta embarazada y no seais tan cotillas segura que en vuestras casas teneis algo que arreglar no arregleis la de los demas que estamos muy acostumbrados AAA.
Bueno es que es una tragedia tener un hijo?, pasa algo por estar embarazada? vamos seamos serios, que estamos en el siglo XXI, seguro que a esta tal leti, su familia le va ayudar, NO SEAIS TAN CHISMOSOS.JSP.
Quien es esa Lety, la que estaba con Jose Cabra, esa que es amiga de la Guadalupe, Teresa, y esa gente., la de los tanguitas, pues que pasada.
Ehmm... Perdona, es que tu tienes a tu marido de apoyo y lo has tenido, pero estas criinas, son royos de una noche, y no tienen a los maridos. Asique 1º piensa lo que estas defendiendo y luego hablas.
Cuando halla que ir alas ferias y alos fuegos hay que sacar entrada para poder pasar por el puente por que no vamos a caber todos y no lo boreis es la 4 vez que lo pongo.
Pero mira que sois cotillas es que vosotros vais a mantener la criatura que tengan una u otra ademas que mas da si ni va a ser la primera ni la ultima pasa algo yo tambien me quede embarazada y ahora tengo dos hijos mayores y los hemos sacado adelante mi marido y yo.
Pues yo no me sentiria orgullosa de quedarme enbarazada a esa edad, ademas la gente da mucho que decir, y sabiendo que por esas fechas te liastes con tu ex!!!venga di que lety eres...
Qué Lety es la hermana de la Ana Torres, la de Chicato y la Noni, o quien?, si es es porfavor decirlo y seguimos con otro cotilleo.
A esa que dice que me meta en mis asuntos , pues ya estoy en él bonita, si hablo es con conocimiento de causa porque una de las que estan embarazadas soy yo ; lista mÄs que lista; toma payá , por eso me meto sabes?
Vaya con la lety, sigue con sus andadas de siempre!!
Pero quien es esa Lety?, a parte de esa hay otras embrazas y yo se quienes son.
Esa lety no es que se diga que tenga muy buena fama en el pueblo, normal que haya quedado en estado.
Que lety de moraleja esta embarazada??esque por lo visto sale con david hidalgo de vegaviana, ella tiene diecisiete años y está ya de tres meses!