Creo que Felipe es más honrado que algunos de los que ponen mensajes aquí. Éstos, han sido vistos intentando hacer la "pelotilla" para que les cayeran cositas. Como no obtienen nada, pues alaaa... A hablar mal de todos los que les interesa menos de ellos mismos.

En las anteriores elecciones el PSOE con Teresa Roca en primer lugar y FELIPE MAYORAL de segundo obtuvo un resultado histórico más de 2.500 votos. Teresa era la misma que lo es ahora, Felipe era más y ocupaba los mismo puestos. La Concha ... (ver texto completo)
Sabian ustedes que la empresa FELIPE MAYORAL S L hizo suspension de pago.
Para no pagarle ni un duro alos doce obreros que tenia.
Y este sellama SOCIALISTA SABIAN USTEDES que FELIPE MAYORAL ES SOCIO de la
Compañia de AGUAS por eso em el pograma del pesoe ni ablan siquiera
Dicen que es socio de CUADRADO VEGA por eso leda todas las OBRAS
Y de MAI que medicen utedes se constituye la empresa en el Año
Anombre de dos porsonas al cincuenta porciento cada uno alos dias se
Escritura el cincuenta ... (ver texto completo)
Basta de fantasías, el ipex es el único partido que tiene un gestor al frente y un equipazo de gente detrás. Confío que va a ganar estas elecciones municipales y los del pp que se ocupen de no malgastar su ira y animar a las madres que tienen un problema en su casa con sus hijos. Es una verguenza que se metan con esas pedazo de mujeres que hablaron en el mitin del IPEX. A mí me pareció que es el mejor mitin que he visto en toda la historia de MOraleja, el más sincero y el de más contenido para Moraleja. ... (ver texto completo)
Señores no os engañeis, los socialistas son una panda de corderos dirigidos por don Felipe, hombre con muchisimas miras a su bolsillo, y nada mas que a su bolsillo, cosa evidente para todo aquel que el radicalismo socialista, le deje habrir los ojos(en moraleja hay mucha gente que las siglas del PSOE no le dejan ver otra cosa).
El IPEX es un partido que a montado un socialista , en venganza a el mal trato que a tenido mayoral, con los constructores de Moraleja, claro esta a Mayoral le interesaba ... (ver texto completo)
Hombre Lince. Pareces un lince pero de los de verdad, que devoras a todo el que se pone en tu camino... Para valorar lo que haga el candidato de IPEX, primero tendrás que darle una oportunidad, ¿como vas a saber si hace obras del Ayuntamiento, si todavia ni es concejal siquiera? Puede ser que además de lince seas adivino. Como es este Ayuntamiento tan malo que no ha obligado a hacer lo que tuviera que hacer en el cementerio?, JA , JA.Te aseguro que lo del tema del cementerio, y que la empresa de ... (ver texto completo)
Que verguenza de foro... Solo emiten los comentarios que les interesa al Ayuntamiento. Por favor, esto es una dictadura en democracia, que prime la opinión libre, seguro que los publicais despues de las elecciones para que la gente no se entere de como soys realmente.
Y si quieres pollo a la Pantoja, pasate por el Ayuntamiento y podras ver como te mojan
[GoogleBarVIP= 8].
La persona que dice del ridiculo que han hecho de la posible directiva que seiva a presentar que se presente ella a ver si tiene valor de encontrar gente par hacer un equipo de directiva y despues que hable
A ver si es alguien arrimado del que mas manda sin ser directivo de estos ultimos años
Eso si el liston lo han dejado muy alto.
Hola.
Les hago llegar este llamamiento a todos los que le guste el futbol en Moraleja para dedirles que este sabado dia 26 de mayo con mucho dolor nos dejara toda la directiva que ha estado al frente del equipo del pueblo durante esta temporada.
Creo que en el acto, se guardara un minuto de silencio, para recordar sobre todo, lo que han echo esta temporada por el equipo, lo que le han apoyado, por que han pasado cuatro entrenadores, por que ese choteo de jugadores, que han echo lo que les han dado ... (ver texto completo)
El mejor juez en politica son las urnas cada 4 años a si es la democracia y que moraleja diga si lo han hecho bien ó mal esta legislatura
El 27 tu decides si quieres seguir con los que estan ó quieres cambiar eso si democraticamente en las urnas.
Espero que el domingo, la pantoja y el julian salgan por patas. Y como he escuchado por ahi. Si quieres perder dinero, vota al fontanero jajajajjajajajajjajajajajja.
Bueno ya esta abierto el plazo de eleciones del cp moraleja a ver si los listos que tanto protestan se hacen cargo y a los que se quieran presentar no le presionen por que por lo visto habia gente que se quiso presentar al parecer le presionaron para que no se presentaran y ese que a puesto que han hecho el ridiculo a ver si se presenta el ó ella a ver si esta tan decidido
Ojala los sociones tengan que elegir entre mas de una persona para ser presindente c.p. Moraleja libre e independiente polititicamente ... (ver texto completo)
Vaya tropa. Anda que al tal Ronche ya le vale es como la candidata del PP, ésta, igual a la nada.
En una Villa que solo habla de platos de lentejas (precio muy bajo) atribuyendo la nada a la nada y que espera a ver que cae sin gastar un duro los que mas se quejan son los que invierten menos.

Espero que la Autovía permita cambiar el modelo.
Hola compañeros del foro. Lo que es verdaderamente lamentable es el encabezamiento del partido politico IPEX, ya sabemos que un partido no lo hace una persona, pero lo veradderamente lamentable es que ese "LUNARETO" como es copnocido comunmente en el pueblo, se piense que por tener una empresa en Moraleja, que lo que menos hace es funcionar bien, sino que se lo pregunten o npos informen a traves de este foro, cultivandonos con esas vejaciones, pratrañas y sin saberes, que de manera privada a efectuadfo ... (ver texto completo)
Que se llenen las urnas de votos al PP.