Una noticia luminosa. "teneis que contemplar la Iglesia de nuestro pueblo por la noche", le han colocado unos focos que esta`preciosa gracias al que corresponda, "Romero".
Jejej, ya se están dando de baja todo el mundo que se empadronó en Moraleja para votar en las elecciones.

Que pena que para poder conseguir la alcaldía tengan que empadronarse en Moraleja , familiares y amigos del pp.

Ánimo Teresa, estamos contigo.
La alcaldesa es concha.
Todavía no se sabe quién va a ser la alcaldesa. Aún está negociando el ipex con los dos partidos. Es una incognita.
De toas maneras el concierto del año pasao no se hicieron cargo Lunareto y nando polvora? eso es lo que yo tengo entendio, aunque claro con la colaboracion del ayuntamiento .
Pos este año que hagan lo mismo, de toas las maneras la Teresa ya tenia que tener las fiestas preparas y Concha tendra que hacer lo que esta ya hecho, que al año que viene otro gallo cantara
CONCHA ESTAMOS CONTIGO.
Pos bueno las fiestas va aver canbio y enpezaran del 12 al 17 y abra mas gente este año y si no ya lo comentaremos despues viva concha.
Queda preciosa. Por la noche.
Dejaros de pensar tanto, Concha va a quedar de alcaldesa y va a cambiar todas las fiestas y seran del 12 al 17 de julio.Recuerdos a mis chicas guay, que somos las mejores.
Así es Cadalso, compañero.
Por favor, me pueden decir cómo se va de Madrid a este pueblo tan bonito? Me gusta mucho Extremadura y voy todos los veranos a dar una vueltecita por allí, pero este no lo conozco. Saludos.
Concha no tiene que ser necesariamente la que los traiga porque eso también puede ser organizado por los pubs del pueblo y de todos modos tampoco con teresa se habia escuchado nada de ningún grupo y cuando vino estopa se sabia desde finales de marzo asi que q no se le eche siempre la culpa a los mismos y si alguien sabe si hay o no concierto y quien va por favor que lo diga. Gracias de antemano.
ASí ES MI PUEBLO.
Cadalso pueblo de montaña, hermoso, de exuberante vegetación; Castaños, Robles, Olivos y Pinos.
Huertas llenas de alubias, pimientos, tomates, cerezas. Peras, melocotones.. Por sus grandes manantiales.
Su rió baña el valle y lo tiene verde, hace remansos donde nada su gente.
Sus noches de silencio de campo, su cielo limpio, su aire de rivera fresquito en verano.
Su gente sencilla, entretenimiento del viajero.
Todo aquél que tiene la suerte de pasar unos días en el, quiere ... (ver texto completo)
Pues yo la verdad esq veo bien que se modifiquen las fechas de las fiestas, esto siempre ira en beneficio de las fiestas, y de los negocios que viven de ellas, bares, pub, y demas, y no veo ningun problema en esto, es preferible que empiecen en dia de diario, para acabar en fin de semana, ir de menos a mas, creo que esto es beneficioso para las fiestas.
Eso que no vuelva ni de seguidor, tipos de esos sobran en moraleja, j.
"anda que tienen que hacer los de madrid por moraleja, lo que no ha exo moraleja en un monton de años.Fuera la basura que perjudica a los que no tienen culpa".