Pues yo prefiero que den los trabajos a dedo como dices siempre que sean empresas de moraleja las que trabajen para el ayuntamiento y no lo que hacian los socioslistos que le daban todo el trabajo a empresas de coria, torrejoncillo, etc.sera de los impuestos que pagan esas empresas al ayuntamiento de moraleja.
El yerno de la rana como tu dices tiene nombre se llama Elias Caballero y el mes de Junio de 2006 igual que todos los que tienen maquinas en este pueblo se le pidio precio del trabajo realizado con maquinas.Se le concedio por ser el que mas barato lo oferto 21€la hora, (no por ser yerno de nadie).Pero como ahora si se dan los trabajos a dedo y a los amigos cuñados ect (cuñado de Esmeralda trabajando desde el primer dia, Estela puja ya esta colocado de oficios varios ect, ect)antes de hablar, acusar ... (ver texto completo)
Rabia no por que es una enfermedad animal y nosotros somos seres humanos, con nuestros defectos y virtudes, como todo el mundo, y por haber perdido no, por que siempre hay que dar una oportunidad a los demas para que veamos que tambien el poder hace corrupto a todos, ni de un partido ni de otro, las personas por naturaleza nos gusta el poder y el mandato y legales son pocos, dejemos que el tiempo hable es el mejor justiciero.
Se ve muy claro lo rabioso que estan los que han perdido las elecciones tienen miedo a que se descubra algo.
A ve A ver si se le va a ver el plumero a este partido antes de tiempo, ya empezamos con las especulaciones urbanisticas pues temprano, luego solo sabeis meteros con el pobre Felipe, no digo que sea un santo pero por favor tampoca Satan, un poquito de por favor es un ser humano.

Las fiestas deciros que no es solo de gente joven a la gente de edad tambien le gusta, o no tenemos derecho a disfrutar, y no solo se piensa en fiestas, pero hay un momento para cada cosa, primero el uno y luego el dos ... (ver texto completo)
Es cierto lo que dicen.se recoge lo que se siembra, , , , , pensarlo.quien siembra odio recoge tempestades
[GoogleBarVIP= 21].
Ahora si quereis que teresa os tenga un concierto, tenia progamadas las fiestas y las habeis cambiado, y el concierto lo iban a respetar anda ya, que no saben ni lo que quieren
[GoogleBarVIP= 21].
Que si las fiestas, que si el dinero de la junta que si el empleo que si la cultura.
Tú te has equivicado de pueblo. Quizás de país.
Donde está el dinero que dices. Cuando entrqaron los tuyos, o tú. El Ayuntamiento debía 200 millones de las antiguas pesetas, ahora se deben mas de 500. ¿Donde está la pasta que os ha dado la Junta?
¿Y los empleos? Tío tu flipas en colores.
¿Y la cultura? Háztelo mirar por favor.
Lunareto lunareto ya empezamos a beneficiarno porque los pisos que estaban haciendo detras de neumaticos dominguez estaba parado porque no cumplian los requisitos legales de momento ya te han dado permiso para poder funcionar, que verguenza solo queremos beneficiarnos , lo primero que tenemos que hacer ser legales y en la construcion si no lo haces bien que te lo paralicen, pero como tienes geta para todo pero ya lo pagaras.
Bien fiestas, fiestas, y fiestas cueste lo que cueste si para otras cosas no hay dinero ya le hecharemos la culpa a alguien.
Me parece muy bien el reparto de las concejalías. Animo y adelante!!!
Por qué juzgais a Concha antes de que termine su mandato? dejadla gobernar, y tras los 4 años, juzgar sus logros... Por cierto, cuando hablas de puestos de trabajo creados en estos últimos años, a cuales te refieres? Por más que pienso, no sé a qué te refieres ... Y "lo social", qué es lo social??? explícamelo, por favor, no entiendo nada .
No empeceis a especular con los inmuebles de los concejales. Que sepais que tienen que hacer una declaración de bienes antes de tomar el cargo, y otra al concluirlo, para que todo el mundo sepa lo que hay. No hableis por hablar...
Es una pena que la mayor preocupación de mucha gente sean las fiestas, en un pueblo hay otras muchas cosas más importantes, estoy hasta las narices de oir siempre la misma cantinela, que si Felipe se benefició, que si la ex alcaldesa cobraba esto o lo otro, hay que se muy cortos de mente, si esta persona se benefició que hizo la oposición que no lo denunció, si la ex cobro lo que cobraba en su antiguo trabajo, basta de mentiras, la nueva no cobra en Moraleja "enteraos" porque no puede tener dos ... (ver texto completo)
Si habrá concierto, en agosto, yo tambien lo sé, y os aseguro que no os va a defraudar porque allí donde va "el candidato" arratra a las masas. Paciencia, todo tiene su momento.