Cuando es la fiesta de el agua

Por cierto que tiempo hace por ahi que pronto ire para yi.
Que tiempo hace por hay que yo me marcho para yi dentro de poco.
¿ y que os pareceria tener un apartado sobre politica ? bueno yo conozco villanueva mi familia es de alli y soy muy politica , estoy afiliada a un partido y fui en las listas del pueblo donde vivo la no 8 , por casi salgo concejala me faltaron 8 votos , esta visto que ese no es mi numero pero bueno como os decia se podria habrir una pagina para que cada uno de su opinion pero con respeto y sin faltar al respeto . Saludos , ya me contareis

cascara.
Qurido alcalde, dentro de cien dias me diras si has hecho alguna infrestructura nueva o has modificado alguna del las antiguas. Que nos gusta criticar mucho incluso a los que no tienen culpa de nada y no se meten con nadie, hay que tener mucha cara y poco corazón para meterse con personas que no tienen nada que ver ni con el partido socialista ni con el antiguo alcalde. Hay.
Hay que pena del pueblo que olvida el pasado pronto volvera a`ha sufrirlo otra ves penas, hanbre, violaciones, fusilamientos y no lo olvides que las proficias se cumplen
[GoogleBarVIP= 6].
Mucho hablar de fiestas y nadie habla de dinero cuando se va a llevar el tal chuchi coriano
[GoogleBarVIP= 4].
Anoche bailaon muy bien las chicas de Ana
Este año tenemos un programa cultural muy bueno.
Estos que le mandan tantos recaditos a Angel, ¿sois los socialistas de verdad?
[GoogleBarVIP= 1].
Sabeis de algun local para alquilar de peña que este por el centro del pueblo?estan todos a unos precios que no veas y nosotrs todabia sin peña.
Me encanta que la plaza de toros este en el centro del pueblo y que se le de trabajo a todo el mundo que se pueda.

Este año va a haber mucho ambiente por el pueblo con los encierros y la plaza



Que bien lo vamos a pasar.
Pero si ya hay una persona encargada del personal de la limpieza.
Esto parece un poco raro.
Haber si eso es lo que se cree ella y por eso lo va diciendo por ahí.
[GoogleBarVIP= 1].
Sabeis si esta el programa de la fiestas ya?

Contad algo porfa para los que estamos fuera y no podemos ir hasta el fin de semana.





Un saludo para toda mi peña.
Saludos a todos los moralejanos que ya llega san buenaventura.


A disfrutar a tope de las fiestas.

Un abrazo a todo el pueblo de moraleja.
Concha estas metiendo la pata con la MISS, yo te vote por que pense que podrias hacerlo bien y no para que le dieras un trabajo a la MISS.¿que privilegios tiene para entrar de encargada de la limpieza y cobrar mas de 1000 euros?eso no me lo invento lo ha dicho hecha que todo lo suelta por esa boquita.Como yo hay muchos votantes que estabamos contigo y no estan de acuerdo con lo de la MISS, estoy mucho por el pueblo y hablo con la gente, y, mucha, muchisima, de las que te hemos votado no estamos ... (ver texto completo)
Soys los autorizados de esta pagina unos autenticos peperos , (pp) , pero como no dejais los mensajes de hablan de la realidad de los problemas de moraleja , anda ya dejarlos y atreveros a entablar una critica, o sois de los que comprais por 50 euros los que bien sabeis.