Hermoso cuadro flamenco delante de la casa de tia Felisa Jarcona la que nos vendía el regalí.
Buena comilona delante de la lavadora tendida.
Los de la Foto son, Jose Kurina y su mujer Conri, Carmina y Aurelio (el gato), Manolo que.p.de. (picaporte) y Marcela que.p.de.
Foto hecha en la pista de baile de verano (actualmente la Huella). Ellos son de izquierda a derecha: Eleodoro - Paulino - Tomás - Javier - Modesto - y el de arriba, Matias.
Hola Lucía: dice mi mujer que ella reconoce en la foto a sus Primas Chon y Loren, pero que no consigue ver a Pepa, que supone será la mujer de Andrés(hermano de Chon y Loren). Si esto es así quiere decir que tú debes ser hija o nieta de Andrés, por lo que te ruega le des besos muy fuertes de us primos de Logroño. Si quieres contactar me lo dice y te envío mi dirección electrónica o remites la tuya.
Que bonito el tren, otra vez.
Que bonito el tren, que bien lo pasamos.
Que pasada de pueblo pequeñito pero bonito.
Ola me llamo Jorge, esta foto esta tomada desde satelite.
Esa Resu! Que carilla de enfadada, es la que esta en el suelo con trenzas. Y mi madre (Luisi)es la tercerra por la izquierda, la que esta de pié con el pelo corto!!! Muchos besos a todos los presentes en la foto. Leticia.
Que ilusion ver a mi madre de chiquitilla!!! Es la de la derecha, la Luisi!! Muchas gracias por ponernos fotos de nuestros padres. Leticia.
Que no cierren el unico lugar donde se reune la juventud. En estas fiestas 2005 el escorpion a estado mas lleno que nunca, por algo sera! Viva San Roque y viva holguera!
Besitos. Lety.
Hola mexico, que apellido mas bonito tienes ja ja . Vente a conocer monroy y te sentiras super orgulloso de tener ese apellido. Un beso. Soy cuca.
Ama que pareces salida de amarte a ti frijolito!
Esque a esta foto le sobran los comentarios , al igual que belleza o no , solo con ver este castillo y solo por verlo , se puede organizar un viaje , un viaje tán maravilloso casi como los de Julio Verne , pero de verdad.