Hola xavales soy FRAN que tal los DIABLILLOS?
Os he escrito muchas veces pero no contestais, dentro de poco voy para:algun fin de semana... Tengo ganas de veros, en especial a...bueno feos os dejo, contestad xfi A ESTUDIAR!jaja.
Todos los que participamos en la cena de los QUINTOS DEL 55 en Hinojal jugamos un decimo (entre todos) en la loteria de Navidad al numero 29998, si nos toca volveremos a cenar y si no tambien cuando hagamos 55;¡¡SUERTE!! Pedro Pizarro.
¿Que tal las fiestas? ¿ha habido mucho hambiente? me hubiera gustado ir pero ya estube antes y estoy bastante lejos como para poder volver.Aese chico de Mejico que nos ha llamado monroyense quiero decirle que somos monroyegos.un saludo para todos y un beso para Ricardo de.
Saludo tambien para ti pero lo que he dicho es la verdad, esq m molesta muchisimo que s use el foro del pueblo para meterse con la gente.
Yo no soy del pedroso, pero mi cuñado si, y tambien tengo algunos amigos, a los que mando un saludo.
A Lucio y a Angel Mª.
Mi cuñado es Carlos (calaito)y mi hermana Alejandra, alos que mando un beso y un abrazo, y como no mi sobrina sarai, a la que mando todo mi amor y mi cariño.
Un saludo molon, de los hermanos Leon.
Hola emilio que tal?pues la verdad esq nos llevamos bastante bien y tenemos un cachondeo a cuenta de la poesia que no veas. Un saludo a tu family de mi parte y a ti de parte de hulk te acuerdas de lo que te queria en mi casa este verano?
Si TE gusta como escribo
Dame alas para seguir
Escribiendo en este foro
Pero dedicado a TI
Dejame que te conozca
Dejame tambien vivir
Deja que Mis sentimientos
Sean libres pero por TI
Dime de donde procedes
Dime si Has vivido alli
En ese lugar tan lindo
Donde YO supe de TI.
Querida hermanita por aqui tambien sin novedades, proxima llamada.
Gracias por los piropos, guapa tu.
Carolina de Monaco.
Tarde de toros en las fiestas de agosto 2006 en cañaveral.
El palancar es el convento más pequeño de europa el lugar donde estuvo san pedro de alcántara.os quiero a todos tengo ganas de que llegue la pascua del año que viene.con paz y bien, bea, esde salamanca.
La orquesta del Sabado fue muy buena, ya esta bien que empeceis a traer orquestas buenas, llevaba dos años aburriendome en la fiestas de Monroy, es buena pero no llega a la que traemos a torrejon el Sabado, se hacerca mucho pero le queda algo, uno de Torrejon el Rubio.
Hola cañaveraliegos un saludo para delia, gema, jesusm , sois los mejores.
Muchos besos a todos los que estais en portezuelo y a los que estamos aqui en getafe tambien muchos besos.
Os echo de menos.
Hola Vanesa ya veo que tu y tu madre os llevais muy bién aunque de vez en cuando os tireis los trastos a la cabeza y eso me gusta .
Bueno ¿que tal te va la vida?Nosotros tirando ya sabes que estubieron Marta y Toni en casa comiendo pinchos y lo pasamos de maravilla con Maxi y tio Damian .