Hola ANA no te enfades que no te pega , algunas de las cosas que sobre la foto se han escrito , he sido yo no todas , ya te lo dire personalmente , han sido debido a la curiosidad que tenia por saber si quien hacia algunas preguntas sabia o no desde donde estaba hecha , YO no sabia quien la habia hecho pero no tenia dudas de que era vuestra terraza , pero ya nos enteraremos quien decia aquello de : la cuestion es que he estado en ella pero no se de quien es el dia 08/08/2005
Si TE veo en Navidad ... (ver texto completo)
ESCABECHE DE TRUCHAS.

4 truchas, cien gramos de habas, 3 dientes de ajo, 2 pimientos verdes, 1cebolla grande, aceite de oliva, 4hojas de laurel, vinagre, tomillo, orégano, pimienta negra.

En una sartén con aceite irviendo se frien las truchas, previamente enharinadas. Según se van sacando de la sartén , se colocan en una fuente de barro.
Se prepara un picadillo con los dientes de ajo, los pimientos verdes, las habas y la cebolla. Seguidamente se sofríe en la misma sartén utilizando menos aceite. ... (ver texto completo)
Ola!!!rekuerds a toa la gent de mi peña el revolkon que sois los mejores y aver si os veo pronto y vivan las fiestas de holguera que km esas no hay ningunas!
Besos.
Receta: noxe calurosa + calenton + pivones + condones sabor platano= .
Un saludo a zara de su primo preferido, y + guapo.
Que way ya llegan las vacas.! a disfrutar a tope vale?¿?¿?¿ ya os vere en noxe vieja besitos yo...je je rosario.
Pues es de los que mas sale a recortar los toros y las vakillas...por lo menos asi anima un poko la cosa...
A mi me gustan los reparpaloh.
Por favor si alguien sabe la receta del escabecheque se hace en semana santa , es solo de monroy hace mucho que no lo como muchas gracias.
Por favor que alguien me quite esa foto del lado de mi virgen.
Reflexión en una casa del pueblo cualquiera. Principios de mes de octubre 2001, un dia de medio de semana, un lunes o un martes de esos que solo existen en monroy con la calma.

"estoy en la azotéa. Me embarga una melancolía por la tranquilidad de las calles del pueblo. Pregunto y solo me responden que hace poco fué verano".
Si pongo aquí el nombre de Franco sale su foto, pero porque no salen otras cosas antes? de quien es propiedad esta web?
La receta de las truchas hacerla con tencas ¡ buenisimas.
Me gustaria poder escribir tan bonito como tu pero mi mente no da para ello .lo que si te digo que mis recuerdos son esos.
Sensaciones, olores y emociones
De la infancia perdida para siempre
A veces se recuperan en la mente
Pero, son sólo aproximaciones.
¿Aproximaciones solamente?

Dulce olor a pan con leña y jara horneado,
Dulces aromáticas visperas de fiestas
Dulce aire perfumado por heno recien segado
Dulces perrunillas, bizcochos, floretas
..//..
El azul intenso del inmenso cielo
El rojo brillante del fulgurante fuego
Las bonitas trenzas de tu pelo negro
Los tirabuzones de su rubio pelo.
..//...