Venga gente que no se diga que la peña del kolocon son unos aburridos, que nos mola la fiesta un monton.
Que foto mas actual, el de la derecha es eneko no? y el de la izquierda cesar ambrosio, jjajajajajaja.
Lo siento, pero laura cuando fue elejida, muy amablemente declino el

serlo , una pena por que simpatica buenorra y con estilo no hay otra

y sencilla, ahi esta el exito.
El coche es de malaga, el camion de paniagua y la que viene por la acera
es la Fidela con los cantaros de la leche, y los cacharros de barro de
dos hermanos de arroyo de la luz que luego se hicieron una casa por la gasolinera, enterados?
Como no hay ningun comentario y la imagen lo merece...óle gente con

gusto arreglando imagenes. Dense una vueltecita en semana santa por

distintos pueblos, pobres imagenes...
El cristo del humilladero, no es de ningun partido politico. Es una talla
del XVI mandada hacer, al entonces famoso imaginero pedro de Paz que ya
habia realizado el retablo mayor de la iglesia parroquial de Gata y diver-
sas obras por la provincia y la catedral de sevilla, aunque no esten cata
logadas, pues de lo que si se encuentra es de su discipulo Sebastian de -
Paz , hijo suyo. Para mi casi lo más importante es que de la documentaci-
ón que se encontro oculta en la espalda del señor.figura ... (ver texto completo)
La cena del toro si se hace será el dia 16 de Agosto.
Indudablemente embestir se pone con B y delante la M así es lo correcto y así es como lo he puesto, se escribe embestir nunca "envestir", además de no saber escribir tampoco sabes leer.
ése rencor que llevas como una mancha negra en tu corazón, es lo que te impide ser feliz...

"Si lloras por no poder ver el Sol, las lágrimas no de dejarán ver las Estrellas".
Hola, yo soy quien está predicando esta violencia. Llevo mogollón de cicatrices en mi alma por culpa de mucha gente de este pueblo, pero nunca lo he pagado como ellos conmigo. He encontrado a gente muy bella en mi vida pero mucho más he querido a quien veía diferente en Monroy ya que era causa de mis heridas porque aquellos que me vieron sufrir y siguen ahí tienen mán merito que nada en este mundo.
Que barbaridad, cuanta violencia , dicen por aqui : Pueblo chico infierno grande. Considero que es normal donde las pasiones humanas tienen tan poco espacio para deshacerse. Tomaros esto como algo normal , la violencia en todas sus formas es lo ultimo . Ya nos guataria a todos que las conductas fueran correctas pero habiendo detectado el problema la solucion esta en nuestras manos.
Vale que os divertais Saludos desde el Golfo de Mexico. JSS.
Venga!, dispara que estas tardando ya!!
Por favor a todas las peñas, vamos a hacer algo estas fiestas!Algo nuevo, seguro que nos lo pasamos muy bien! Mirar el Revolcón el año pasado, arrasó con la charanga! Vamos a pensar en algo!!!
Chacho! chacho! si pones envestir con b es mejó que pongas una m antes de esta ¿no?. Asi me lo enseñaron en el "Hernan Pérez de Monroy".
Vaya, vaya, ya hay alguien que se da por aludido.
Enhorabuena, eres uno de ellos.
La gran mayoria en este pueblo no entiende los valores humanos.
¿es? o no ¿es?.
Si hay gente maja, y muy maja y a ellos siempre se les tendrá un gran respeto.
Son mirlos blancos que pululan alrededor aunque no nos damos cuenta.
¡VIVAN LOS TRANSPARENTES MONROYEGOS!