Y tanto que calor que hace en verano y menos mal a esas sombras de los pasacalles.
No las comenta porque por lo visto vale mas una imagen que mil palabras, foto buena y clara de la avenida.
Esos bancos son muy buenos para el cotilleo de los domingos de la gente que va a misa.
A mi tambien me gustan ya es hora de que alguien pusiera fotos yo no las hago porque no puedo y no estoy muy puesta en estas cosas pero me gusta ver fotos de mi pueblo, Lucy.
Hola keko mi hermana vive un poco mas abajo y esta casa tambien es suya.
Hola Alex, soy vecino de Justo Padilla Cabezas. No creo que haya 2 en el pueblo. Ya le comentare que has preguntado por él. Esta bien mantener los contactos con los amigos, eso es una de las cosas que nos mantienen vivos. Vive igual que yo en la corredera (por donde pasan los caballos).
Me alegro que todos quedeis contentos de vuestro paso por Arroyo. Aqui las fiestas mas importantes son:
- El Dia de la Luz, famosa por las carreras de caballos. Siempre se celebra el Lunes de Pascua. El pueblo recibe ... (ver texto completo)
Yo estoy contigo esos monumentos forman parte de la historia de nuestro pueblo y es un error derribarlos para hacer otra cosa ha este paso nos quitan el castillo que VERGUENZA.
Recordar es adentrarse en uno mismo.es un viaje a otra felicidad, es contactar con tu niño y sus debilidades. Pero que aroma de sol ardiendo, de piel rugosa y sucia, de miedos a otro ser , encuentras cuando se mira atras.
alguna lagrima hubo que pagar de tributo y aun asi daria mi vida por llorar a mares.
Como bien decis creo que el problema es de actitud. Y lo peor es que esto no se cambia tan fácilmente. La gente sabe muy bien lo que pasa pero seguimos siendo indiferentes a darle solución e intentar mejorar nuestro pueblo. Lamentablemente todos estamos sobrados de palabras, quizás nos falta valor, descaro, confianza e ilusión...
[GoogleBarVIP= 3].
Hola carmina, soy una hija de una prima tuya. Por casualidad he visto tu mensaje , lo que pasa es que yo entro mas en la página de talavan que sale primero.besos guapa.
[GoogleBarVIP= 2].
Socia ya por fin seremos vecinas.
Pues la nueva casa rural por lo visto la van a hacer en lo que era el palacio, alguien lo ha comprado y va a construir una casa rura. A mi me da pena, cada vez nos quedan menos cosas de mirabel, ya nos han quitado lo que era el cuartel, y ahora nos quitarán el palacio. Son edificios que yo creo se deberian de conservar como eran, pero bueno.
Que pasa mirabeleños haber si nos animamos y ponemos mas foto que se valla animando algo esto un saludo para todos desde leganes
Y que paseis un buen puente de la constitucion mireia.
Esta foto está hecha en una procesión del Corpus.El que lleva la bandea de Acción Católica vive en Caceres y es hermano de Filo la cuñada de Fidela .La mujer joven que lleva la otra bandera creo que es Inés Portero.El sitio es el que dices, el despacho de pan de Daniel.
En hinojal , mi pueblo y casi el suyo
Se me a vuelto como el rayo a la que ame...