Buenas tardes para tí también JC y demás lectores,
Pues a mi no me ha parecido tanta gente, mira que llevo años yendo al paseo, a excepción de hace 2 años que no pude ir porque Pedro estuvo ingresado en el hospital justo en estas fiestas y así lo recordamos este finde; y te puedo decir que yo particularmente no he visto tanta gente.
Es más la carretera frente a Bar Varela, no ha estado tan colapsada por la noche con el bailoteo, teniendo en cuenta que la gente se repartia en el Zajuan, y en el ... (ver texto completo)
Pues a mi no me ha parecido tanta gente, mira que llevo años yendo al paseo, a excepción de hace 2 años que no pude ir porque Pedro estuvo ingresado en el hospital justo en estas fiestas y así lo recordamos este finde; y te puedo decir que yo particularmente no he visto tanta gente.
Es más la carretera frente a Bar Varela, no ha estado tan colapsada por la noche con el bailoteo, teniendo en cuenta que la gente se repartia en el Zajuan, y en el ... (ver texto completo)