Compramos energía a futuro

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: La historia es bueno conocerla para no volver a repetir...

La historia es bueno conocerla para no volver a repetir los mismo errores...

Lo primero de todo pedir disculpas a de. A.M.de. Por el fallos de fechas entre 1985 y 1986 lo siento, mil disculpas.
Segundo en un desierto de 20 años , todo lo que se hizo se convirtio en 4 granos de arena, no se hizo todo lo que tenia que haberse hecho, se convierte en una minucia, viendo la evolución de los pueblos de alrededor.
Tercero sobre la ignorancia de la gente, veo mucha y no puedo retirarlo, ya que es un defecto, tengo el derecho de recriminarlo, en esta vida hay que admitir los errores, los errores graves, y no solo los aciertos van a tapar esos errores, si algo está mal hay que ser ignorante para no verlo, lo dices, lo denuncias y no te tienes que convertir en un villano, sino en una persona que da su opinión sin animo de ofender, no tiene que aparecer los del coto que no quieren ni creen en el debate, que por el simple hecho de llevar la contraria sacan sus perros de presa cebados de ignorancia, porque aqui el que la hace la paga, eso salta a la vista...quien tiene el mango, tiene la sarten y es quien la maneja.
Cuarto en cuanto a esos robos, pinchazo de ruedas, y demas, su deber es denunciarlo y ponerlo en conocimiento de la Guardia civil y no contarselo a esos 4 que se lo creen todo.
Quinto para Y EL MIO. Todavia no he visto nada en serio de su parte. Sigue despachando bebida y pasa el trapo cuando se vierta.

Por cierto cada crítica una propuesta:

Esas dehesas tan grandes de Santa Cruz, no se podria dar un vuelco y transformarlas en superficie de regadios, formando Cooperativas, el ayuntamiento con otros de la zona, con empresas privadas y con ayudas publicas del gobierno de Extremadura y fondos europeos. ¿Agua? ya se traería. Todo eso aprovechando que hay pueblos del Adicomt que se dedican a ello y la cercanía con la zona de miajadas que está tan solo a unos kms.
Todo esto se traduciría en trabajo, riqueza, vida activa...No creo que sea tan descabellado.

Enigma gracias por tu apoyo, A.M. Reflexiona sobre tus errores y encontraras un acierto, para el coto ya vendran las vacas flacas y no es nada bueno porque vienen acompañadas de moscas.

EL EMIGRANTE.