(2007)
iglesias evangelicas en santa cruz de las sierras
Amigo Agustín: Ahora, sí. Identificado. Un abrazo. Sigo por Eibar porque cuando me prejubilé me dió por estudiar... pero tampoco me mato. LLevo el calendario del estudiante... y -obviamentee- disfruto de varios meses de vacaciones.
Un beso a tu familia. Orduan, orain bizkaitarra zara, esaten da.
Salud. Zaindu zaitez.
koldo no era mi intencion hacer un crucigrama con lo de amigo de pajarito, te acuerdas de pajaro, jugo en el eibar, ese es amigo mio, y mas facil, soy hijo de los padrinos de tu mujer, no pretendo darme mas a conocer pero con esos datos creo que ya caeras, vivo en M - XEMEIN, ya ves cerca de donde vivias, supongo que ahora estaras en madroñera, un saludo
Amigo Agustín, un abrazo. Gracias por el detalle de entrar a un comentario que expuse en su día. En cuanto al tema eólico no te puedo aclarar nada por cuanto no estoy por ahí.... pero todo se andará.
Me voy a identificar: soy uno de los yernos del que en vida fué conocido por Txarrán (Juan Delfín Rodríguez Ávila) y "Furi" Galeano.
Mi esposa sí es de Santa Cruz pero no logra identificarte como "el amigo de pajarito". Como se suele decir... tú mismo. Me suele gustar conocer con quién tengo comunicación....
pues en esa misma iglesia me bautizaron y tome la comunion, ondo segi, el amigo de pajarito