Compramos energía a futuro

el hoyuelo
Yo tambien vivo cerca de la plaza , y por mas que la miro no me canso de mirarla , hole y mil veces hole por ese pueblo tan bonito que tenemos, un abrazo atodos los santa cruceños.
Y bueno... Nuestra pedrera es la mejor!
Gran labor del ayuntamiento de los últimos 16 años? Sólo tenéis que ir con el coche por las calles para ver que no se asfaltan ni se mantienen desde hace 16 años! JUAS.
Me gusta mucho el pueblo aunque voi muy poco alli, y me gustaria ir mas, Santa cruz es lo mejor.es the best!!como ese pueblo no ay ninguno, es unico es muy bonito y tranquilo...es lo mejor!!besos para todos los de alli de una gipuzcoana:RAQUEL!!oqm!!
Pues le da mil patadas santa cruz del otro lado del charco a santa cruz (cáceres) ... Debido sobre todo a que es un paraíso, si... Es cierto lo que dice Sito, para unos pocos (Sito incluído)... Digamos que esos pocos son unos A P R O V E C H A de O S.
Los naranjos no es un buen sitio para ir a picar algo. Está situado enfrente de una charca que apesta y un parque muy poco cuidado. Si queréis comer bien vuestro sitio es la Taberna de la plaza.
Vistas del Pueblo desde le Torreón.
Si, claro que si... Esta foto está sacada des de lo alto de la Sierra.
Me da gusto ver la tierra que en su honor lleva mi bella ciudad, saludos de parte de un cruceño al otro lado del atlantico.
Cuidado con los peces gatos que muerden (seguro que el sitio con mas historia del pueblo!sim las piedras hablaran!
Cuando paseis por este precioso parque no os olvideis de visitar el bar de al lado "los naranjos" es una pasada os lo recomiendo. (sito).
Uno de nuestros parques, el mas pequeño pero el mas bonito , junto a la cruz dan la bienvenida a nuestro pueblo, uno mas de los lugares entrañables( una de las obras efectuadas por nuestro buen alcalde andres).
Este es mi pueblo simplemente lo mas parecido al paraiso (sito).
Tenemos el mejor pueblo del mundo , una sierra majestuosa, una piscina con un agua cristalina, unos parques envidiables, monumentos historicos una plaza preciosa y de las mas grandes de españa y la mejor gente del planeta. Y mil adjetivos mas gracias a la gran labor del ayuntamientos en los ultimos 16 años.
Ay la plaza mas bonita de todo el pueblo.dond vivo yo!ole los santacruzeños.