Luz ahora 0,08961 €/kWh

Campanillas
Si, mira si subes esa calle esta la sede de la o.no.c.e. Y hacia la derecha hay una óptica, y lo que no ves tú es la entrada al paseo marítimo.
Hola ^_^
Qué fotos más bonitas. Me quedo pasmada con esta web. Me permite recordar las buenos momentos que he vivido, en primavera y verano, de pequeñita.
Ahora desgraciadamente por el trabajo ya no puedo ir tanto como quisiera. Pero agradezco que ideas como esta permitan a los que vivimos alejadas de tan añorada tierra recordar y ver nuestro pueblo desde cualquier rincón del mundo.
Un beso a toda sta. Cruz!
Que pelota eres.
El convento, es propiedad privada, pero a pesar de ello, si se puede visitar, y vale la pena hacerlo por que sus ruinas son malestuosas.
El convento llamado de San Joaquin, albergo en tiempos pasados a los frailes Agustinos Recoletos. Fue reedificado en 1670 por don Joaquin de Chavez y Mendoza tercer Conde de Santa Cruz de la Sierra, sus origenes provienen del siglo por, en la fachada principal se encuentran dos escudos pertenecientes a la casa de los Chaves, colocados alli desde 1777.
Os recomiendo ... (ver texto completo)
La sra. Que aparece en la fotografoa, se llama sra. Castro, nó solo es una excelente persona, sino que es una enciclopedia viviente, me encanta hablar con ella, escuchar sus antiguas canciones y sus hermosas poesias, y aunque muchoas personas no lo crean, muchas veces he seguido sus sabios consejos.

A, Miguel.
Hay que ver la de historia que tiene nuestro pueblo y que poco lo cuidamos.un saludo pronto ire a visittaros.
Desde la calle real o desde la puerta de mena.
Tienes toda la razon , me he confundido.perdona.
Hace tiempo lei: Es dificil tener como amigos a todos , basta con no tenerlos como enemigos.No merece la pena injuriar a nadie y que Unadie se sienta injuriado, no es la intencion. Un abrazo para todos los santacruceños.
Esta no es la entrada de la pretoria es la del legio de arriba.
Chulisimo pozo.soy una persona que reside en el pueblo la verdad esque en está calle el xaval que vive no es feo pero tampocoes par decirle que se presente a ese concurso doy la razón al ultimo sms que han escritoos pasais un poco un cordial saludo para todos los santa cruceños y dejad de hablar en las fotografias de la gente y hablad del pueblo.
Vale también los abra más guapos en el pueblo, no te lo niego, pero no digas que se presente al concurso de ganado porque te estas pasando como un poco no crees???y nadie se a metido con tigo.yo creo que no le tienes nada que envidiar, pero era un decir lo siento si te a molestado no era mi intención te pido perdon de nuevo.la verdad esque sí solo apareceel pozo en la imagen por eso vamos a dejar de hablar de e.estás de acuerdo con migo?hasta pronto.
No no tiene que darse por aludida nadie por que la persona que sale en lafotoes una excelente persona, de las mejores de la plaza.firmado un visitante del pueblo.
Que "jartá" de chorradas se llegan a leer. Si lo único que se vé en la foto es un pozo! Bueno... Y un peugeot. Nadie ha injuriado a nadie. Simplemente he dado mi opinión. Vamos, que si a tu juicio es el más guapo de Santa Cruz enhorabuena para tí. Por cierto, que se presente a los concursos de ganado esos que hace tele5, ya sabéis... Mr. Cáceres, Mr. España etc.
P.de. Y de qué dices que le tengo que tener envidia?
Media Naranja? si parece más bien la calva de tío casquino!