Compramos energía a futuro

frontal de la calle doctor Jiménez
Que bien me lo he pasado en las fiestas de nuestra Sra. Santa Rita!
Hola a todos!

Por casualidad he encontrado esta página y me ha parecido interesante leer su contenido…nada más lejos de la realidad…

Me parece vergonzoso que un “cualquiera” (me permito el gusto de llamarte así puesto que no te has identificado), dedique su tiempo a verter lo que según dices “son habladurías que han llegado a mí”. Pues bien, “cualquiera”, por lo que dices en tu mensaje eres partidario de las “críticas constructivas” ¿no? Tanto es así que me voy a permitir decirte unas palabras ... (ver texto completo)
¿donde estan las llaves del convento, y el niño que habia encima de esta puerta ?.Son tantas cosas historicas que podiamos tener y sentirnos orgullosos de todas y enseñarlas commo hacen otros pueblos, pero las hemos perdido todas , ¿que pena , pero nunca es tarde¡.
Viendo estas fotografias, me siento cerca de casa , ¡cuantas veces he jugado en este llano y la vista tan bonita que tiene la sierra .Un poquito mas y veo mi casa , y ha mis padres(Heli, Carmen).Un beso muy fuerte para ellos y un saludo para todos los santacruceños.Rita.
Entonces qué es? propiedad privada o patrimonio nacional?
Hola a todos;

En referencia al comentario sobre la noticia de los nombres de las calles de Leganés. Te doy la razón. Deberían cambiarse y/o actualizarse un poco. Pero has de saber que Leganés no tiene la deuda que tiene nuestro Excelentísimo Ayuntamiento. Así que creo que mejor priorizar los gastos en lo que es o puede ser fundamental y lo que no a largo plazo, ¿verdad?
Creo también que no existe el municipio ni la ciudad perfecto y que todos podrían tener o tienen cosas que comparar, por lo ... (ver texto completo)
Ya se vé, ya. Van al convento a rezar, no?
Leganés (Madrid), 5 may (EFE).- El piloto asturiano de Fórmula 1
Y actual líder del campeonato del mundo Fernando Alonso contará con
Una calle en Leganés, situada en la ampliación de la denominada
'Ciudad del Automóvil' informó hoy el Ayuntamiento de la localidad
Madrileña.
Además Leganés también dedicará una calle al ex campeón del mundo
De rallys Carlos Sainz, al que el que fuera su copiloto durante
Muchos años Luis Molla, y a los también pilotos Pedro Martínez de la
Rosa o Niki Lauda. ... (ver texto completo)
Esta es la casa donde estaba la centralita de teléfonos. íbamos a llamar allí... Era una centralita de esas de clavijas, que atendía una señora. Tiempo ha... :-). Sólo hay que ver los cables que cuelgan de la fachada.
Jeje... Hasta las vacas de este pueblo son católicas. ¡¡¡Viva Santa Cruz de la Sierra y su originalidad!!!
Hola a todos;
Alguien más observador que yo podría decirme en que casa, calle o parque se encuentra este escudo?
Es que no tiene pinta de ser el escudo del pueblo ya que no se vé en parte alguna la sierra ni la cruz, y aún menos, la llave.
Bonita foto un saludo a todos los de Santa Cruz desde Rivas Vaciamadrid.
Ya, es Patrimonio Nacional.
Me parece una pena ver las ruinas de un monumento que marcó historia en su tiempo y que nadie haga nada por restaurarlo, por cierto no se ven fotos del famoso pozo que aún se conserva y que alguien "cegó" en su día no dejando que nadie más pudiera beber de su agua bendita.
Me encanta ese pueblo, lo conocí hace un par de años y me tiene enamorada.La gente es estupenda y espero que en un futuro no lejano pase largas temporadas ya que mis suegros son de allí.Es una pena ver en las condiciones en que se encuentra el convento, he leído su histora y sería muy triste que desapareciera, haber si alguien se anima y lo restaura!