3 meses GRATIS

Ruinas del Convento
Hola, soy Eloisa, soy de Santa Cruz, y mi pueblo me encanta, saludo a mi amiga Ana y a mi tia Paqui.
Cuantas veces habre jugado con mi amiga marife y maria. Esther, Raquel, Antonio, Lorenzo, Monse ect.
De una amiga que os hecha mucho de menos y ya tiene venti once años. Las nietas del tio Pedro el cuco.
El otro día estuve viendo un reportaje en la tele sobre lo que nuestros apreciadísimos profesores de historia nunca nos enseñaron sobre los conquistadores (Pizarro en concreto). Me quedé sorprendido en ver como cambia la historia cuando se le da la vuelta a la tortilla y qué distintos puntos de vista tienen al otro lado del charco de nuestros héroes, eh! MF!
A mi me da igual! Con reja o sin reja, de ser iglesia no deja. Viva Santa Cruz y Viva Leonor y de España!
Qué amanecer más bonito, no?
A Samuel de Zaragoza;
Ven al pueblo y pregunta por él, no es muy grande y te sabremos indicar dónde vive. Suele frecuentar este foro! Qué haya suerte!
Saludos a todos.
Para Kapy-@hotmail: Ante las dificultades para ponerme en contacto con usted, aquí le envío mi correo profesional para que me haga llegar la información que posee sobre la historia de santa Cruz de la Sierra (Cáceres)o cualquier otra información referente a este asunto:A. Bravo. Departamento de Anglogermánica y francés. Campus del Milán. Oviedo. Mi interés es fundamentalmente de investigación e histórico, con posibilidad de ser editado o incorporado a un trabajo más amplio que abarque hasta la historia ... (ver texto completo)
Ola soy denuevo samuel, si teneis algún problema en informarme, me conformo con que respondais en el mismo foro que yo intentaré frecuentar.
Me he sentido muy feliz de ver el pueblo donde nací pequeño pero de buena gente amables serviciales.Cada rincon es una gozada.No vivo en el.Un trozo de mi corazon siempre estara allí besos a todos los Santacruseños Goyi.
Ola, soy samuel de zaragoza, busco a andrés miguel duchel, y creo que es el alcalde de vuestro pueblo. Fue amigo de la juventud de mi padre, hicieron la mili juntos en zaragoza hace unos 33 ó 34 años, y me gustaría contactar con todos sus compañeros de entonces porque se que para él fue una época muy especial.
Por favor, si sabes algo, una dirección, un teléfono o su e-mail, te pido que contactes conmigo e el 662443695(preferiblemente) o a mi correo samuelladrup@hotmail.com

gracias.
-.
Hola Abravo, he intentado contactar contigo en la dirección que me indicas pero hotmail no me permite acceder al correo electrónico a traves de outlook express, te mando mi dirección de correo electrónico por si tu pudieras acceder de alguna manera a Hotmail. La dirección es Kapy-@hotmail.com agradezco tu interes y espero respuesta, un saludo desde Mallorca.
Hola Pilar, evidentemente soy yo (San Gregorio - Zaragoza ) nunca me olvide de esa gran amistad y mil veces pensé en poder hablar contigo, 660459514.
Los curas siempre han puesto rejas al campo. ¿Por qué asustarse? El PP intentó impedirlo, pero bien se sabe que el PP y la Iglesia van de la mano. Ahí está la reja en la iglesia del pueblo y ahí está Rouco Varela como abanderado de las ideas menos progresistas. Por supuesto, los del PP agacharon las orejas, dejaron que la reja siga en su sitio y me imagino que Andrés Miguel, en su fuero interno, aplaude. Claro que sí. El cura es el cura y el PP es el PP y sigue las directrices del cura. Para qué ... (ver texto completo)
Hola quisiera contactar con alguien de santa cruz de la sierra. Vivo en palma de mallorca y ha llegado a mis manos un manuscrito de la historia de este pueblo, escrito en el año 1896 por un tal manuel hidalgo haguilar. Es una especie de cuaderno, en la que el autor anota la historia y vicisitudes acaecidas en el pueblo tiempos a, asi lo titula con el nombre de "apuntes sobre las antiguedades y cosas acaecidas en esta villa de santa cruz de la sierra". Para mi ha sido un deleite poder conocer la historia ... (ver texto completo)
Me parece muy mal la actuacion del cura poniendo las rejas en la iglesia.