Compramos energía a futuro

corral
Efectivamente es un amanecer, el sol se eleva sobre Campo Real, iluminando nuestos ejidos, la foto enfoca una zona de la sierra conocida como "la corralá del herrero"y seguramente esté tomada desde "los naceeros de abajo" o la Viña del Secretario.

Piel de manzana.
El tema de las rejas en los portales es un poco controvertido.El motivo por el cual nuestro párroco decide instalarlas parece acertado, pero si hubiera sido posible arreglarlo de otra manera, mejor. Lo digo porque yo he pasado muchas noches de verano bajo lunas esplendidas que iluminaban la plaza, el convento y la sierra, sentado bajo los portales, he visto arder la sierra de noche y hasta las siluetas de la gente apagándolo, cuando se subía a apagar el fuego de la sierra claro, ahora no, y hasta ... (ver texto completo)
Para que quieres asfalto en las calles?Si alguna vez sale el agua amarilla, esa agua no es de tu sierra.A veces, la sequia obliga a utilizar el agua de la mingona.Cuanto más arregles tu pueblo, menos se parecera al que te vio nacer que seguro que era más bonito que ahora.

Piel de manzana.
Es el chabarcón de los moros, como puedes observar, es primavera por estar los almendros en flor y por tener buena cantidad de agua una vez recogidas las lluvias del invierno.

Piel de manzana.
Es un atardecer, el sol va descendiendo hacia el oeste.La foto está tomada desde la cara este de la sierra, en la cual, la luz solar desaparece pronto una vez entrada la tarde.

Piel de manzana.
Con que sea tan guapa como tu, me conformo, besos
Andres.
Felicidades abuelos!Espero ir pronto por ahi y conocer a mi sobrina que seguro que es guapisima!!!

Muchos besos para todos!

Mireia.
Hay otras vista del convento. Es muy bonito
Rita Miguel Duchel, saludos a todos.
Esto de las vacas esta bien pero es necesario tener, a las catolicas esas, tambien encerradas con alambre de espino. Saludos.
Hola rita ya soy ya abuelo.
Cristina, perdona que te diga pero no es tan bonito el pueblo y menos si se te ve a ti por el porque eres lo mas feo que hay en el pueblo sucia.
Es una pena que un pueblo tan bonito , que es donde yo naci, este todo tan dejado de la mano
Las calles estan que dan pena veslas de lo bien afaltadas que estan
El agua habres el grifo isale amarilla, los parques hechos una pena, .
Monumento instalado para conmemorar el V centenario del descubrimiento de America, donado por la Asociacción de Alcaldes del V Centenario, sieno ecretario General de mencionada Asociacción de. Andrés Miguel Duchel.
Hola soy cristina , mi pueblo es muy bonito.

Jose francisco y juan pedro son unos mal educados.

Si todos colaborasemos un poco, el pueblo seria la embidia de todos.