Compramos energía a futuro

Plaza de la Independencia
Hola piel de manzana: tienes que entrar en la paguina de google , una vez que la tengas escribes:trayectoria de los Frayles agustinos recoletos de Santa Cruz de la sierra, Caceres. Cuando lo consigas vas bajando la barra y te saldra .Un saludo.
Alguien conoce el significado de todos los símbolos del escudo de Santa Cruz?
Os importaría detallarlos si los conoceis?
Precioso pueblo.
Gracias.
Hay varias paginas de Trujillo, ¿en cual de ellas? especificame más.

Piel de manzana.
A5 Madrid-Alcorcón-Móstoles-Talavera-Navalmoral de la Mata-Trujillo-Santa Cruz. 265 km aprox.

Piel de manzana.
Y donde esta esta bonito pueblo, kms. De madrid a el , me indicais
Gracias.
Hola piel de manzana , creo que sigues resentido por lo que te comente , pero ahora si tengo que decirte que las obras de arte , es un tema que desde tiempo me fascina , y no soy artista , pero el tema me fascina y no me critiques sin conocer a nadie.La historia del pozo es cierta , no te miento , entra en la paguina de Trujillo .Un saludo.
Yo diría que desde el balcón del Ayuntamiento.
¡Anda ya! si a tí tampoco te gusta , las obras de arte son tan sencillas y puras como el artista que las crea.Hablando del pozo, me lo imagino iluminado bajo la luz de la luna entrando por los óvalos de la cúpula, imagino su plateado granito presidiendo el murmullo de los rezos invocando sus luces.A través de su delicado canal labrado, resaltan restos de sangre aclarados con agua bendita.

Piel de manzana.
Prefiero ser anónimo porque no critico a priori.Manzana sin piel es un personaje negativo que sólo aflora cuando se ataca a mi pueblo o a mis amigos.

Piel de manzana.
Me parece interesante todo lo que comentan de santa cruz por eso cuando vaya para bolivia de seguro me paso para santa cruz pero me gustari saber como sn las personas por alla y si queda muy lejos de la paz. Mi nombre es roxana y soy peruana saludos pra todos los santacruceños.
Hola Manzana sin piel , segun lo que he terminado de leer , el ejenplo no va mucho contigo "anonimo" , desde hoy haber si es verdad y sales , asi te podremos conocer todos .un saludo.
Que te pasa piel de manzana :Ojala pudiera ponerle un manto de oro y esmeraldas, pero el que lleva no es desaliñado, es sencillo y puro como ella .Para conservar las antiguedades es cosa de todos , muy costoso por cierto.Pon algodon en los cencerros para que no tengas interferencias y pregunta en tus sueños con los Agustinos que fue de la historia del pozo que se cego, igual te responden: Risco Grande.
Para el señor de Palma de Mallorca:
Soy cruceño, sería alucinante saber que ocurrió en aquella época, en las mismas calles por las que yo ando todos los días, en el viejo convento derruido, que se alza sobre el pueblo, en fin, me encantaría poder leerlo.
Mi dirección es stacruzdelasierra@hotmail.com.

Un saludo.
Atardecer de verano como e puede ver por las sombars y el pasto de la sierra realizado desde la ventana este del campanario, la casa de Gregorio y de Eulalio rodeando la plazoleta donde se alza una de las cruces, que supustamente indica en acceso a la sierra.

Piel de manzana.
Para el señor de Palma de Mallorca que hace referencia a un manuscrito referente al pueblo:

Estimado Sr., soy profesor en la Universidad de Extremadura y le estaría muy agradecidos si nos hiciera llegar alguna copia, por el procedimiento que considerara oportuno, del libro que usted menciona. Estamos haciendo un estudio sobre este pueblo y sería de gran utilidad e interés para nosostros disponer de la mayor información posible sobre el mismo.

Sin otro particular reciba un cordial saludo. E-mail: ... (ver texto completo)