Compramos energía a futuro

Vallado del Cordelillo
Esta foto realmente está preciosa! Olé a quien la hizo!
Corvus.
Mira soy de sta de la sierra creo que andres miguel lleva mucha razon y a hecho muchas cosas por el pueblo ya que muchos otros se han limitado a criticarle a hechos muchas cosas si andres no hubiese entrado a lo mejor la gente hubiese pasado mucha hambre lo digo por mi familia mismo pero hay muchisimo caso si no hubiese entrado el mi imagino que seria un pueblo pobre y un a yuntamiento rico pero el prefirio todo lo contrario tener un ayuntamiento pobre y un pueblo rico
El a ayudado a muchas gente ... (ver texto completo)
Yo soy de santacruceña es un pueblo muy bonito os invito a que vengaes es un pueblo con muchas historia .
G.MIGUEL.
A Piel de Manzana,

Es cierto, para qué queremos asfalto en las calles? y agua corriente? y luz? y para qué quieres entonces internet, piel de manzana?

Volvamos al Paleolítico!... O porqué no? a la edad de Piedra, verdad? así entonces realmente el pueblo se parecerá al que originalmente fué!

Saludos

Corvus.
"buestros" con b... Sí señor! con b de burro! con b de se bende, berdad señor andrés ;-) cqc.
Cien texturas para tu tacto, doscientos sonidos y silencios para tus oidos, trescientos sabores para tu paladar, cuatrocientos paisajes para tus ojos y quinientos olores que lo invaden todo y viajan de vuelta contigo en la maleta.
Suma y veras que hay mas de mil razones para volver a Santa Cruz siempre.
Enigma.
Hola, esa cruz me trae buenos recuerdos.
Un saludo y a ver si arreglamos ese parque.
Soy hija y nieta de gente de este pequeño y bonito pueblo, esta mañana me estaba acordando de mi familia y de mis antepasados, y aunque yo no he vivido nunca en el pueblo, siempre que puedo.
Paso por la plaza del pueblo y en la fachada de la iglesia hay una lista en granito donde están todos los nombres de vecinos que murieron en la guerra civil española y en esa lista se encuentra el nombre de un tio mio, hermano de mi padre y que lo mataron el la batalla de Ebro, con 18 años de edad. Fué una pena ... (ver texto completo)
Es un pueblo precioso y muy cerca del mio que es trujillo me encanto su luz y su atardecer.
Hola somos hijas de Lore hijo de tio Pedro el cuco, nuetro pueblo es muy bonito, y las fotos estan para ver lo maravilloso que es el pueblo, no para criticar las intimidades de las personas, porfabor si teneis diferencias solucionarlo entre vosotros, esto va para todos. Porque no contais lo bonito que hera cuando llegava el verano y nos encontravamos con todo los amigos, y nuestros padres, tios, abuelos nos contavan sus anecdotas, y nos sentabamos en la puerta de cada casa sin ver la hora de irnos ... (ver texto completo)
Hola yo soy un cruceño más que vive en el exterior y no se puede abstener de manifestar lo incomparable y hermoso que es vivir y criarse en Santa Cruz de la Sierra donde el aire tibio nos puede acariciar muchos meses del año y donde la gente es hospitalaria, abierta, comunicativa, amigable, humorista y con muchas ganas de vivir. El camba es ese hombre humilde, amable, bailador y fregon que no ofende a nadies ni tampoco se atreve a hechar a nadies de su tierra. Por eso es que Santa Cruz se ha llenado ... (ver texto completo)
Hola Helen, seras muy bien benida tu y tu marido, se venis algun día, preguntar por Andrés Miguel, el conoce a mucha gente de santa cruz de bolibia y seguro os recibira muy bien.
Hola amigos, soy helen, naci en santa cruz de la sierra (bolivia), ahora vivo en españa, estoy casada con un español y quiero visitar santa cruz de la sierra (caceres), lugar donde nacio el fundador de mi ciudad natal "ñuflo de chaves".
Hola a todos, tratando de saber mas sobre la etimologia de mi apellido llegue hasta esta pagina si alguien me pudiera dar alguna información se los agradecere. Mi nombre es Isabel ñuflo y soy del Peru.