Compramos energía a futuro

Vista de la Pretoria
Un saludo para todos los Santacruceños. Soy nieta e hija de paisanos de Santa Cruz. Aunque nunca he estado por ahí, siempre lo he añorado de tanto oírle a mi padre.
Santa cruz, tu te veras
Sola con cuatro vecinos
Jose corredera
La alcaldesa
Carlos el gato
Y algun concejalino.
Hola Piel de Manzana, estamos en fiestas, anoche me acordé de ti, pensando que podías estar en la verbena. ¿Te gustó nuestras fiestas?.
Estamos festejando San Agustín.

Amapola.
Hola que tal yo soy cruceño , de santa cruz de la sierra - bolivia ahora estoy en el exterior y les puedo decir que el espiritu de sta cruz no lo tiene cualquiera , la hospitalidad , la alegria esa que nos caracteriza es unica , donde cualquier extranjero lo hacemos sentir como si fuera su propia casa
Y si quieren ver a las personas que las habitan pueden entrarse a una pagina muy buena de la vida nocturna , bolivia2night.com ahi van a ver a las lindas personas alegres que habitan en ella.
Siempre tuve curiosidad por saber algo sobre la persona que está enterrada al final del cementerio(el antiguo, claro)si era del pueblo, del porque de una tumba tan especial, etc.¿Alguien me cuenta?
Saludos
Enigma
[GoogleBarVIP= 1].
Este es el lugar en el que hacemos las paradas en nuestro camino hacia la Sierra, es donde todos llegamos desear para descansar y beber agua de su pekeña fuente; donde todos nos concienciamos de que ya no habrá mas paradas hasta llegar a la cima! Por cierto! no recominedo a personas inexpertas subir <<campo a través>> porque es una locura! lo dice una loca que se volvió loca para poder volver al camino!! es mejor ir por el caminito... Os lo recomiendo!! una Catalana -> Adelma (nieta de la rubia).
Hola a todos los cruceñazos de bolivia españa y el mundo me es muy grato saludarlos a todos ya que en esta apgina podemos decir algo o mucho sobre nuestra tierra pero seria bueno indicar al final a que pais corresponde para ubicarnos mejor no les parece? eso es todo felicidades y que viva santa cruz...

At savage.
Curiosidades de las nuevas formas de comunicación:mañana cuando esté en Santa Cruz es cuando mas alejada estaré de este foro(mi ordenador no viaja, pobre)
Por eso quería desearos desde aquí, un feliz verano, a todos los participantes de este foro.Una vez allí, aunque nos crucemos cien veces, no mediaremos palabra.Es la magia de lo oculto;lo que no se conoce, es invisible
Disfrutad de cada minuto del verano del 2006, que solo hay uno
Enigma
[GoogleBarVIP= 1].
Te pega mas paranoico que espabilaillo,

Piel de manzana.
Has roto el juego. pide perdon.
¡Precioso!
Me recuerdas al pobre Marcelino.
Bueno, ¡qué digo! si Marcelino es un tío inteligente.
Por cierto, me parece que se quien eres.

Piel de manzana.
Don Andrés, vaya parrafada de tu ídolo.

Piel de manzana.
PARA QUIEN LE INTERESE
TRES CONCLUSIONES SOBRE JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA

PRIMERA. PRIMO DE RIVERA no fue un fascista ni un bolchevique -como también se le calificó varias veces por su acendrada defensa de la reforma agraria que España precisaba-. Y no fue un fascista porque se lo impedía la concepción católica que inspiraba su filosofía política: los problemas políticos los entendía como problemas religiosos y morales; el hombre lo consideraba como portador de valores eternos; la dignidad, ... (ver texto completo)
Cuando la paloma cambia el pelo
Y el jabalin canta en los arboles
La niebla cae sobre los lagartos que perfuman el jardin
Dejando pasar entre su hermosas orejas
Los frutos que nunca vi.
Busca la otra . Sigue, sigue.