Luz ahora 0,07002 €/kWh

Allí arriba desde siempre
Por cierto señor portuario, una de las mejores cosas que hizo usted por su pueblo, se consumará esta semana.
Piel de manzana.
No chinche señor portuario.
El destino es caprichoso.
Forma parte escrita con renglones de oro.
El resultado de ésta mediocridad si usted no lo impide y espero que no.
Hará más grande la que fué su labor.
Ese pozo deberia ser declarado patrimonio cultural: de pequeño unas cuantas veces me toco limpiarlo para poder cojer agua. Jose Antoniuo B.C.no.
Hola me llamo Jose Antonio soy de Santa Cruz y mado un saludo para todos desde B.C.no.
Olk, ole .ole cuidadito que nos la sevillana flamenca...esto es la tierra mas bella¿y cual es? puej santa cruz de la sierra es imposible su comparacion sus costumbre su cultura.la hospitalidad y el amor que enciega a esta tierra cubrida por belleza y transparencia ***por eso te amo santa cruz de la sierra** liliana.
Hola soy liliana ahora estoy en españa por por motivos.y a pesar de las cosa que he vivido y experimentado.me e dado cuenta que no hay tierra como tierra todo es diferente extraño y sin color...por eso viva mi tierra santa cruz de la sierra tan unica, tan linda y tan soñadora en su cielo mas puro de america.tan sonriente en sus carnavales.como te extraño y te amo mi santa cruz querida!!! nuestra hospitalidad es unica santa cruz voj soj mi tierra buena te quiero.
No deverias hablar en plurar "Alcaldes anteriores", el los últimos veinte años, solo se ha tocado un escudo. Anteriormente se ha destrozado el patrimonio de nuestro pueblo, vendiendose casas enteras a la Sra. S. De trujillo. LAS MAS ANTIGUAS DEL PUEBLO.
Saludos amigos mi nombre es mario soy de santa cruz de la sierra bolivia
Quiero contarles un poco de esta tierra que acoje a propios y esxtraños esta tierra que esta cansada de tanto amedrantamiento por parte del gobierno esta tieerra que todos cren que es netamente indigena pero no es asi esta tirra luchadora que avanzo sin ayuda de este gobierno que nos menosprecia por ser cruceños o cambas esta tirra que sin darse cuenta avanzo a pasos gigante y se convirtio en la mas pujante del pais y que gracias ... (ver texto completo)
Donde están los escudos? que M.P. Lleva de una fachada a otra sin que la alcaldesa y el alcalde anterior tengan . Para que los devuelva a su lugar original.
Si alguien tiene camara de foto que por favor pongan una de las picinas para sacar algun comentario gracias les saluda piel de naranja.
Hola Marcos y Nerea, tu madre y familia, manda recuerdos para vosotros.
S.M.
Yo pondria una foto junto a esta de andre miguel. piel de naranja.
Estamos en el cielo mas puero de america, tratando de mostrar nuestra identidad somos bolivianos, en una bella tierra santa cruz hermosa, sus calles sus mujeres su gente, su clima tropical la brisa entre las palmeras el sol y el sueve viento. Las peladingas hermosas en el rio pirai, en los buris y en todas partes lo mejor nuestras mujeres bellas. Españoles venid a esta tierra fundada por un español don Nuflo de Chavez y conoceras el cielo antes de morir.
Adios.
Un camba de sepa.
Lando Garcia.
Deberian de poner un momumento de piedra a andres miguel por lo bien que ha echo en este pueblo. un saludo de piel de naranja.
Hola a todos!!somos descendientes de esta tierra, nos conocimos alli, en la terraza de los naranjos, una bonita noche de verano, solemos veranear alli el mes de agosto que es cuando mas gente hay, pues nda que es un bonito pueblo, hace 4 dias que he venido de alli, un cordial saludo a todos.
Pd:somos marcos y nerea recu2 para todos los conocidos en especial a petra, sonia, aaron, joaquin, jose y angel.