3 meses GRATIS

Interior del convento
Señor o Señora manzana
Me parece muy bien la historia
De nuestro pueblo porque YO soy
De santa cruz y me gustaria hacer
Comentario del futuro de mi pueblo
Y conocer los comentarios de otros
Compañero, porque a MI me interesa
Mas el futuro de mi pueblo. Y no
Quiero entrar en mas detalles ya
Sabe usted por donde voy.

Saludos de un SANTACRUCEñO

PIEL DE NARANJA.
Ya se ha hecho propósito de enmienda , lo de ahora ya nos lo dijiste anoche, no hace falta seguir diciendo lo de párvulos. Pongamos a partir de ahora entre todos los medios para no generar rencor. Hablemos del pueblo, yo ya lo he hecho muchas veces de manera positiva, la última hoy, en la foto que precede a ésta. Cuando he hablado mal no ha sido de forma gratuita, siempre ha sido porque he entendido que alguien pretendía burlarse constantemente de otra persona como así consta en numerosos mensajes, ... (ver texto completo)
En cualquier portal, hay foros para desahogarse, aunque dudo que exista alguno que se acople a vuestras características, no utilicéis el del pueblo para crear rencores, pero iros de Abertura para-llá, con vuestros análisis e investigaciones pre-escolares (os aclaro párbulos).
Foto probablemente tomada desde una parte elevada de la falda de nuestra sierra de la cara orientada al este, que es una de las 4 caras que tiene la sierra. En ella divisamos al fondo de izquierda a derecha, la cerca de Jiménez, la Rabiza, el triángulo del Torreón y Campo Real. Se divisa el camino del ejido del medio a la altura de la Mingona, la cual, se aprecia bien.

La norte mira a nuestro pueblo y a Trujillo. Se divisan los dos riscos. Contiene los dos nacederos y los cercones de la sierra ... (ver texto completo)
Hola, Piel de Manzana, me alegra de veras que se cambie el rumbo que estaba tomando este foro.Un lugar así, tiene que transmitir, de algon modo, su encanto.
Saludos
Enigma.
Leed los mensajes que habeis escrito ultimamente y vereis cuanta razón tiene la persona que escribe el mensaje anterior al mio.
Tanta buena gente como hay en ese pueblo merecen dar una imagen mejor, cara a los visitantes de estas paginas.Pensad en ellos cuando escribis.
Sed buenos y pensad dos veces antes de enviar mensajes sin encanto o interes
Saludos Enigma.
Enigma, tienes razón, a partir de ahora intentaremos hablar del pueblo.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Tienes toda la razón, por mí asunto zanjado, se acabaron las sandeces.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Jazmín, me parece muy bien que intentes descubrir a los que escriben con varios pseudónimos pero conmigo te equivocas, yo siempre he utilizado piel de manzana salvo 2 veces que utilicé mi pseudónimo al revés. Por lo que tengo visto, en éste foro hay una persona que utiliza 2 nicks, A.M. Y S.M., hay otra que utiliza por lo menos 4, anónimo, piel de naranja, espabila y yo, y muchas veces sin firmar, siempre para atacar y despreciar a Andrés, portador de los 2 primeros pseudónimos(A.M. Y S.M), últimamente ... (ver texto completo)
Por qué no resovéis por telefono "la sartá de sandeces" que ponéis, y dejáis este foro para para algo mas interesante que una guerra entre inútiles.

Vuestra forma de: (redactar? o mejor teclear), es infantil, sin sentido, rencorosa, no os importa el pueblo, solo vuestro falso anonimato carroñero con complejo de subnormalidad segun los coeficientes que aportáis, pareceis un salsa rosa barato,
LO MEJOR QUE OS CAMBIEIS AL FORO DE ABERTURA - DEJADNOS EN PAZ - SALVEMOS AL PUEBLO DE ESTOS PELLEJOS. ... (ver texto completo)
La inutilidad en persona, ni siquiera sabe leer una fecha, se trata del 05-02-2006, no se rompan la cabeza buscando el mensaje con fecha 02-05-06, simplemente no existe, aquí nuestro inteligente amigo no da para mucho.

Aquí tienen ustedes el mensaje citado para que no se vuelvan locos:

"Resentido no, es como pintarle un estrafalario manto a la imagen más antigua de Santa Rita. Es comprensible que no seamos capaces de conservar las antigüedades, porque el tiempo las deteriora, pero destrozarlas ... (ver texto completo)
Mejor no poner fotografías de la piscina porqeu de verdad da pena;no hay agua y encima nuestra alcaldesa esté verano no nos la ha abierto, por que dice que no hay agua en el pueblo pero bueno las cosas en esté pueblo funcionan todas así.
Valla vista yo creo que está fotografía está tomada desde las traseras del risco grande.
Aqui doy la razón a piel de manzana te quitan las gafas y ves menos que antes quizas es que tienes las lentillas ralladas.y se me olvidaba has engranddo.
Soy de la misma opinión que tú, Jazmin, creo que son pocos los asiduos a estas pag.y así lo pregunte en un mensaje hace unos dias(foto 20).
Cada uno hace el uso que quiere de este medio y de su equipo, pero en mi insignificante opinión, Santa Cruz, tiene seguro, incontables historias y anecdotas que harían de estas paginas un lugar interesante a ojos de sus visitantes y vecinos.
Saludos
Enigma.