Compramos energía a futuro

guijarros
Piel de naranja este foro es un rollo desde que entraste tú.
¿Cogiste ya este año las vacaciones en el trabajo?. Si no lo hiciste ahora es un buen momento para irse de vacaciones.
EStás "apañao" cazador, cazado, vaya idea brillante que has tenido.
Bueno, y haber si te das una vuelta por el pueblo de vez en cuando.
Ah! y viruta ya no junta euros. Ponte un poco al día Cazador cazado.
Dijo Plutarco:
La música, para crear armonía, debe estudiar la discordancia.
Pero para escribir en un foro seguro que no hace falta nada de eso, no obstante, eso de meterse unos con otros es algo casi normal en cualquier forma de comunicación que no sea la directa, o sea de persona a persona.Viene a ser algo así como la transformación que sufre el peatón al convertirse en conductor.
De todos modos nunca llega la sangre al rio y además ¿para que está la navidad? llegando ella todos nos queremos ... (ver texto completo)
Hola piel de naranja, no se porqué me tratas así, no nos conocemos de nada y me dices que tengo menos luces que un candil, de verdad que no entiendo las ganas de crear mal ambiente que tienes. La causa que me llevó a preguntar a Enigma si era de Bolivia fué por expresiones como "chiquitito" pero eso que tu dices ni siquiera me había dado cuenta.No me parece normal que me insultes a la primera de cambio y tampoco que te metas en una conversación que no vá contigo. En fín tu verás porque lo haces pero ... (ver texto completo)
Que tal marqitos???cuando buelbes al pueblo???se te exa de menos figura.benga tio recuerdos de tu compañero inseparable

De tu colega zorro volador.
Tienes menos luces que un candil.
Enigma hace un comentario se confunde
En tres letras (tna) que TAN, y resulta
Que es de BOLIVIA.Entonces si yo pongo
Rets de donde soy para Mi Pueblo.

Saludos de
Piel de Naranja.
Es verdad, el dichoso Puerto, nos ganaban casi siempre.

Saludos

Mi pueblo.
A Piel de Naraja:trás releer tu mensaje te comento en primer lugar que nada hay que agradecer;en segundo lugar, que estaré encantada de comentar cualquier cosa que por aqui pueda surgir y por último y ya sin importancia (pero por no crear más confusión )que soy una mujer(te dirigiste a mí en genero masculino).
Esperemos que los que se han despedido para siempre de este foro, recapaciten y no abandonen.Sería una derrota no poder continuar expresando su opinión, sea la que sea ¿no?
Saludos
Enigma.
Esta es una prugunta para piel de manzana, es sobre el escudo del pueblo, sabes que significado tiene ese castillo que aparece en el escudo?
Estoy intrigada, soy hija y nieta de santacruceños y me gustaria saber mas de el, he pasado tenporas buenas hay con mis abuelos y estoy enamorada me este pueblo que sin ser el mio me siento parte de el por la decendecia que tengo. Saludos a todos que quieren el pueblo como yo.

IGP.
Exporadicamente , pero hay muy buenos recuerdos de los torneos que jugabamos contra los del puerto...todo un clasico en tiempos de verano.
Tienes toda la razón.

Imagínate, pudiera ser hasta un amigo de la dolescencia, je, je.

No me digas que no entra curiosidad.

Bueno Enigma encantado de charlar, hasta pronto.

Saludos

Mi pueblo.
Nos conocemos fijo, pero como ya comenté en una ocasión antes de ir para allá este verano:lo que no se conoce, permanece invisible.
Te sientas a tomar una cerveza fresca en la plaza y ¿a quien tienes en la mesa de al lado? Quien sabe.
Solo con que os dijera el mote de mi bisabuela sabríais quien soy, pero entonces mataríamos el .
Enigma.
Es verdad Enigma, contemplar la sierra, respirar aire puro y mirar al cielo azul seguro que te carga las pilas para volver a la capital.

A lo mejor hasta nos conocemos.

Y hasta puede que seamos amigos sin saberlo.

Que curioso esto de internet.

Saludos

Mi pueblo.
Hola, Mi Pueblo:soy de mucho más cerca.De Madrid, pero todos mis antepasados son de S. Cruz.Voy dos o tres veces al año por allí y siempre vuelvo llena de lo que buscaba al ir:serenidad y relajación.
Enigma.
Buenas noches Enigma.

¿Eres de Bolivia?

Me lo pareció por la forma de escribir.

Saludos

Mi pueblo.