Compramos energía a futuro

prohibido rodear la cruz
Que no Enigma, que la siesta es para lo mayores. Si tu eres de mi edad, a dormir lo justo, que ya habrá tiempo para dormir eternamente. Si vives 60 años, 20 te los pasas durmiendo.
De tus palabras concluyo que eres joven y cuando vienes al pueblo vives de la plaza para abajo.(Te recomiendo que no me des más pistas)
Tienes razón, en Madrid, la hora de la siesta, es la más tranquila.
Por cierto, conozco algunas cosas de la sierra, si te interesa algo, a lo mejor puedo ayudarte.

Hasta pronto. ... (ver texto completo)
¿Subimos mañana a la sierra tempranito?
Venga, vale.Te levantas a las 7, vaqueros, camiseta, playeras, gorra y el palo ese que no puede faltar a cualquier escalador que quiera tener pinta de eso.
LLegas al risco grande, traguito de agua, meada(con perdón)foto para'qui, foto para'lla y vuelta al pueblo.
Ya en casa, haces balance de las raspaduras de los cardos, pinchazos de las ramitas bajas, te quitas de la melena las hojitas secas y a la ducha.
_Bueno, subimos a tomarla antes de comer o que? ... (ver texto completo)
La política, aunque es necesaria, es un rollo, a mí no me gusta, genera demasiado odio.

Dices que duermes la siesta ¿no?, entonces puedo imaginarme que tienes más años que yo ¿no? (es broma)

Esos ratos tranquilos de Madrid ¿cuándo son?

Cordialmente.

Piel de manzana.
En Madrid tambien ha llovido lo suyo, pero tanto el fin de semana como hoy, parece que lo de noviembre sea solo en el calendario.
Hoy, la plaza mayor(preciosa como siempre)estaba llena de gente sentada en las terrazas tomando café, disfrutando del sol.
Madrid agobia, pero solo si no sabes buscar esos ratos en los que los demás parece que no están.Y los hay¡eh!
Además, vivir así casi todo el año, es lo que hace que al llegar a S.Cruz oiga el silencio como lo oigo y lo disfrute tan intensamente, ... (ver texto completo)
Es verdad, está un poco desmejorado. Se podría hacer más por el mantenimiento de los parques.Me alegra que se dejen caer por aquí personas de otros pueblos.

Saludos forastera.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Es verdad Enigma, el foro está desierto. Parece que solo salimos a la bronca, como lobos en la noche.

¿Qué tal por Madrid?, también llueve ¿verdad?.

¿No te agobias en la ciudad?, seguro que ya tienes ganas de que lleguen las fiestas para venir al pueblo.

Las Navidades en los pueblecitos son más entrañables y si además te reunes con los tuyos, con tus abuelos, pues más todavía.

Aunque, la verdad, no se como te tomas tú estas fechas, hay mucha gente que se pone melancólica, se acuerdan ... (ver texto completo)
Y llovió y se llenó la laguna.
Y siguió lloviendo y el agua entró en las casas.
Y continuó la lluvia y arrastró con ella los ordenadores.
Y por eso el foro de S.Cruz esta tan triste, mudo y desierto.
Desde el punto más grande de el mapa;
Saludos
Enigma.
Buenas noches Andrés.
Conozco tu teléfono porque lo he visto escrito en el foro.
La pista es una canción, no le des más vueltas.
Respecto a lo del tripartito, me parece un capítulo más de la rendición de Bredas.De todas maneras, es lícita una alianza de izquierdas, nuestro sistema democrático lo permite. Recuerda que entrar en temas de política en el foro es peligroso, así que, lo dejaremos ahí.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Hola Piel de Manzana.

No solo mis ojos no saben mirar. Seguro que mi mente tampoco sabe pensar.
Tu pista solo me despista

De todas formas, como sabes casi todo sobre mi, tambien sabras mi telefono, cuando quieras te identificas.

Por cierto que opinas sobre el tripartito.
Un Saludo

Andres Miguel.
Hola : me gustaria que todos los que escribis en esta pagina me ayudaseis, pues por lo que leo sois del pueblo.Yo busco a una persona nacida en Santa Cruz.Se llama Rosa Maria Casco Bravo.Hace 26 años que no la veo y le perdi el rastro en Madrid .Pero es por si va al pueblo de vez en cuando.Su madre se llama Francisca y su hermana Paqui , su padre se llamaba Miguel Casco.Ella tendra unos 46 años pero alomejor va `por el pueblo y tiene un hijo que se llama Miguel que tendra al rededor de 22 años .Muchas ... (ver texto completo)
La piscina... Pero si gracias a vosotros el pueblo tiene el doible de visitantes en su piscina, esta arreglada una semana y dos en reparacion. Ay... Tambien hay que decir que es mas vieja pero bueno. Saludos.
Jejej esta es la piscina comun entre Santa Cruz y el PUerto... Si se vaciara no saldrian cosas de ahí abajo. Yo no me metí mas desde que vi una culebrilla de esas de agua... Pero tirarse desde arriba... Es una sensacion de volvar preciosa.
Hola, no soy de Santa Cruz, pero vy bastante, veraneo en un pueblo cercamno y la verdad que el parque si estuviera mejor cuidado seria precioso, yo tambien he echo muchos botellones en el, y la verdad creo que es una de las causas de las desmejorias del parque, seria perfect que lo arreglaran un poco, seria bonito de verdad. Saludos. Forastera.
Buenas tardes Andrés, espero que este día, a priori triste, se transforme en un día de buenos recuerdos y de orgullo por aquellos que sin duda fueron grandes personas, llenas de valores y de amor hacia los suyos. Reconfórtate por saber vivir con la dedicación que te han inculcado tus mayores.

Como veo que tus ojos en algunas ocasiones no saben mirar, vas a tener la gran suerte de que te ofrezca una pista.

Piel de manzana, me mira, se ríe.
En su mirada solo veo fantasía.
Piel de manzana, esconde secretos.
La vida para ella es como en un cuento.

Piel de manzana se baña de noche
Y se refleja en el espejo de la luna.
Piel de manzana no tiene temor.
Vive la vida simplemente por amor.

Cordialmente.

Piel de manzana. ... (ver texto completo)
Hola Nati.

Espero que estes mas por este foro.
Besos
Andres Miguel.