Compramos energía a futuro

anmidu sociedad limitada
Mejor aún Enigma, si tienes dudas, como creo que lo mereces, podemos hacer una cosa.
Mándame un email a esta dirección scruzdelasierra@hotmail.com, indícame un teléfono y te llamo.
Ya que estamos, como yo también me conozco algo Madrid y para saber si el email es tuyo, respóndeme en el email a estas preguntas:

¿En que línea está la parada de Sainz de Baranda?
¿Cual es la parada de metro más cercana al Auditorio Nacional?
Como supongo que sabes donde está la fnac ¿dónde cae la casa del libro? ... (ver texto completo)
Enigma, espero que tengas claro que yo sólo utilizo un pseudónimo.
Si no es así y prefieres seguir confundida dímelo y mejor no me molesto más.
Yo seguiré por aquí y siempre que quieras charlaremos.

Hasta pronto.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Y entonces¿quien es el engañado?
En mi opinión el propio engañador.Lo que no consigo entender es el motivo que puede llevar a una persona a pretender hacer creer a los demas que es tres o cuatro distintos.
Me ha sorprendido el noºde internautas que calculaís que hay ahí y agradezco el hecho de haber recibido una contestación a mi pregunta.
En cualquier caso, cada cual sabrá con que cosas se siente bien, al final del dia, en ese momento en el que ya en pijama te lavas los dientes, te metes en la cama y haces balance de ese dia que no tiene vuelta atrás.
Que felicidad se siente cuando lo último que recuerdas antes de haber caido en los brazos de Morfeo, es haber esbozado una sonrisa de satisfación, por ser como eres, de oreja a oreja(bueno, una más pequeña tambien vale)
¿Preparado el champán, los petardos, los polvorones y la buena voluntad?
Confundida os saluda
Enigma. ... (ver texto completo)
Piel de Naranja
Solo intentaba contestar a una pregunta de Enigma.

Si tú quieres decir que son cinco más o cinco menos, pues muy bien.
En cuanto a to desafortunado comentario, solo te lo diré una sola vez, entro en este foro con mi nombre o con S.M.

Pero si tu dices lo contrario, para que discutir, estamos casi en Navidades.
Felices fiestas.
El comentario pertenece a la foto número siete.
Andrés Miguel.
Señora alcaldesa
Por favor no dejen
Las luces encendidas
Por las noche que esa
Luz innecesaria la
Pagamos TODOS. Gracias
Si lee este comentario.
Aproximadamente
Treinta me parecen
Mucho para ser un
Pueblo pequeño
Yo pondria de vente a
Venticinco los demas
Se los dejo a Andres
Miguel.
Ejemplos:A.M., S.M,
Piel de Manzana,
Ect...ect...
Un Saludo de
PIEL de NARANJA.
No me refiero al escrito de eva maría, me refería al que decía que Andrés y Piel de Manzana son la misma persona.
La ignorancia puede ser curada
Pero la estupidez es eterna.
La enfermedad del ignorante
Es ingorar su propia ignorancia.

No se me ocurre decir nada más de quien haya escrito lo que antecede.

Andrés Miguel.
Para Enigma.

En contestación a tu pregunta.
El Ayuntamiento tiene un telecentro, con cinco ordenadores. Por supuesto los colegios tambien poseen cinco o seis unidades, y particularmente, sin equivocarme mucho, deben tener internet, aproximadamente treinta personas.
Un saludo
Andrés Miguel.
Buenas noches:
Si realmente las sospechas de la persona que duda de quien está tras cada seudonimo, son ciertas, yo tambien me sentiría engañada.
No tengo ningun problema en hablar con nadie de S. Cruz pero no me parece muy correcto el hecho de hacer creer a una persona que está hablando con alguien que realmente no es.
Lo que sí me gustaría es encontrar una manera(y en ello estoy pensando)de demostrar a Piel de Naranja que yo no soy nadie más.
¡Ah! La pista de la piscina no es valida, en esa ... (ver texto completo)
Eva Maria, se fue buscando el sol a la playa
Con su maleta de piel
Y su biquini de rayas
Ella se marchó
Y solo me dejó.

FORMULA V.
Tengo entendido que entre los valiosos restos del Patrimonio Histórico de vuestro pueblo hay un poblado pre o protohistórico.¿Podríais poner algún comentario al respecto?Soy estudiante de historia, pero prometo no ir a molestar a nadie.Sí agradecería cualquier información que me pudiérais dar.Un saludo.Marisa.
Aunque no lo creáis nací en un pueblo muy cerca del vuestro, que por supuesto me encanta y al que voy cuando puedo, pero sinceramente Santa Cruz me parece uno de los pueblos más bonitos de ... (ver texto completo)
Bola de seda
Si quieres conocer la
Historia de piel de
Manzana vete la foto
Numero 6 o puerta del
Convento mira en todas
Las paginas por que hay
Varias sabras que piel
De manzana y Andres Miguel
Es el mismo.
Ahora poseis hacer
Trasvase laguna