Hola rosa y colmillejo me alegro que hayais conocido este foro.Bienvenidos.
Acabo de enterarme de que existe este foro. Muy buena iniciativa.Yolanda, pasaoslo muy bien esta semana santa en Villamesias.Recuerdos para todos los pirondos. ROSA-COLMILLEJO.
Un saludo para todos los nativos del pueblo (y para los que no lo son y lo aprecian como yo, también). COLMILLEJO.
Y que abran la piscina por la noche.
Preciosa foto, muy bonita, grande y de calidad, asin tendrian que ser todas. Felicidades por la foto y saludos.
Alguien me podria decir si conoce a Agueda Nuñez Regodon, esta fotografia es repetida , si alguien conoce a Agueda Nuñez que me lo diga por favor.
Conozco la cerquilla desde que era una niña , no os moleste , pero la cerquilla estaba mucho mejor y mas bonita antes de arreglarla, tenia su fuente y se veia mejor , la dieron altura , y no tiene mas que arboles feos y no tiene gusto.
Es pequeña pero bonita, la pena es que lo más bello no se ve, lo siento. Al borde de la charca hay una grulla y sobre las aguas tres patos. Todo un lujo dar un paseo por nuestra Dehesa y poder contemplar estas bellas aves.
Somos la clase de 1 de eso de un saludo a todos los cumbreños.
Algun santaniego conoce Agueda Nuñez Regodon, como me podria poner en contacto con esta señorita.He perdido contacto y no se donde esta , antes estuvo en Madrid, pero no la encuentro, ni aparece su telefono.
Que foto tan bonita y grande. Muy buena foto, felicidades al que la puso. Gracias.
Preciosa foto, esta si es aceptable de calidad.
Muchas gracias.
Hola. Bonita pero pequeñita Una buena foto vale mucho, y creo que se podria mejorar, no olvidemos que en esta paguina hay fotos de gra calidad, supongo que a veces no es posible ponerlas por desconocimiento o otra causa, se entiende.
Pero gracias por ofrecernos estas fotos que tambien tienen su valor.
Saludos.
Lo de moriña con el mejor sentido de la palabra y deseos de que vuelvan a sus mejores recuerdos, desde estas paginas se lo deseamos y si no pueden venir que vean su pueblo.
La piscina desde la carretera y tambien la nave del ayuntamiento, para los que no ven el pueblo desde hace mucho no lo reconoceran, que estas fotos les traigan recuerdos y morriña.
Detalle de la Casa de los Pizarros, el escudo de dicho apellido y la verja destacan en su fachada.