Animo, mercedes, no dejas la carpeta verde. Animo Comisión las próximas elecciones Corporación. Totus salutem.
ánimo mercedes y mucha suerte.
Cómo bien dice la cabecera de esta página respeto es permitir que otras personas opinen lo contrario que tú, ¿Por qué hay personas que se dedican a tirar por tierra a otras con chistecitos que no tienen gracia? éso sí que es un misterio grave tiene muy fácil solución pero que algunos no entienden: TOLERANCIA.
Quiero animar a Mercedes para que siga adelante con su labor, hay personas muy interesadas en hacerle daño pero es muy cierto el refrán que dice "A palabras necias, oídos sordos". He visto un chistecito de mal gusto a costa de su persona y creo que es una falta de respeto y de educación, yo no voy a caer en ese juego tan bajo. Sólo quiero decir, si me dan la oportunidad, y no me quitan el mensaje, ya me habéis quitado dos. MUCHO áNIMO MERCEDES, SIGUE TRABAJANDO COMO HASTA AHORA, HAY MUCHA GENTE QUE ... (ver texto completo)
Felices fiestas para todos y especialmente para la peña los orzobukos(de donde ha salido este original nombre?)hay que luchar pacificamente para que el pueblo no deje de ser el lugar que es, una pironda, yolanda desde badalona, VILLAMESIAS 4EVER.
Saludos a todos desde merida , feliz navidad a villamesias "Jose Antonio Muñana".
Señores,

La pitonisa Lola dice que vuelven Franco y el reino de tío Ambrosio.y dice que van a enseñar a hacer buena política a los socialistas.

...jajajaj.las ganas de algunos en?

Firmado: Movimiento nacional de liberación vasco.

Saluditos.
Felicidades a Ignacio y Eva , Jesus y Ana , por sus futuras criaturas .
Parece ser que los beciclistas van en aumento y esta esta muy bien , tiene que seguir la tradicion.
Primero Santi, luego Alejandro , y el de marimer que se llamara Rodrigo, sin olvidar las niñas de Isabela.Samuel tambien.


Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2007 , Felicidad para todos
Un beso.


Cristina.
Hola, soy de pizarro que me quiero dirigir al comentario de:22-12-2006 que es el mismo que han puesto en pizarro y amiga de la Sr. De la carpeta verde y esta tarde he visto su contenido sabeis lo que llevaba " todas las mentiras desde que empezó esta ruleta, empezando por los catalanes ¿que oportunidad hemos perdido todos los campuseños y pizarreños de haber visto su contenio a través de las imágenes ¿porque no les han dado la portunidad de hablar?


Como duele que alguien vaya con carpeta verde ... (ver texto completo)
Hola marta somos los orzobukos
Si todos queremos que se renueve el pueblo pero tambien hay que decir que sin vuestra paña el pueblo no seria lo que es ahora y lo que en un futuro será.
Venga guapa besos y feliz navidad.

LOS ORZOBUKOS.
Tenemos que dar las gracias a campo lugar y pizarro
Paz y felicidad en esta navidad
Y en el nuevo año
Soi de campo lugar.
Tienen que dar las gracias a campo lugar y pizarro
Soi de campo lugar
Paz y ficidad en esta navidad y en el nuevo año.
Es la primera vez que entro en esta pagina, ¡que bonito mi pueblo nevado!
Os deseo unas FELICES FIESTAS a todos los de Villamesias ¡bueno! y a los demás tambien.
Maribel Arias Adamez.
Al lado de este cartel trabaja el padre de maria en la coopalde.
Que tal como estais.

SEñORES EL úLTIMO CHISTE DEL DíA
Lean el mensaje 16:03:58 , no tiene desperdicio.
¡Cuidado, en este foro se han incorporado extraterestres de otro planeta, no viven en el pueblo!