Hola a todos
He vivido en
Villamesías entre los 14 y los ...tantos, y no hemos gozado de sitios para refugiarnos. éramos
felices en el portal de la
iglesia, en el
parque, ...
No creo que sea para tanto el tema del sitio para los jóvenes del
pueblo. Cuando hemos podido, nos hemos metido en algún sitio, pero cuando no, pues no. Y ya está. Eso sí, nunca, o casi nunca, hemos hecho el gamberro por ahí (y mira que estábamos tiempo en la
calle)
Lo que quiero decir con esto es que hay que ser conscientes
... (ver texto completo)