Allí al fondo de la imagen, se puede divisar, SAN MARTIN DE TREVEJO

Busco casa para cuatro personas (dos habitaciones es suficiente)con pequeño jardin o patio para este verano en san martin de trevejo y alrededores.

Tfno: 927- 21 35 61.

Preguntar por pedro o ana
[googlebarvip= 1].
Si te refieres a Cruz la que vivia en la calle Heroes del Alcazar, ahora llamada el Puerto, si se casó y tiene un niño. Un niño ya mayorcito.
Siempre ha sido buena gente, su marido es también un chico muy majo.
Hace mucho tiempo que conoci a una chica que se llamaba Cruz de San Martin quisiera saber que es de su vida, si te has casado o tienes hijos, que sepas que me acuerdo mucho de ti, como te hecho de menos seguro que sabes quien soy te acuerdas del verano del 89 seguro que no lo has olvidado.
Cuando baje por el puerto de Santa Clara me quede asombrada, del valle tan precioso que tenia ante mis ojos, tan arbolado y montañoso y los regatos que bajan por esas antiguas calles del pueblo.Mi suegra que es nacida alli nos lo contaba , hasta que fuimos y lo comprobamos. Desde entonces todos los veranos que podemos nos acercamos hasta alli.Estoy soñando con que lleguen las proximas vacaciones y esas buenas gentes del pueblo nos acojan y pasemos otro buen verano.Saludos para todos los pinchones...
Hola... Mañegos, , , , soy de navasfrias aunque mi hermano vive en samartin . A ver si en verano se vaja y se disfruta del ambiente.