Lo del alumbrado solo a sido una pregunta , no era nada mas .
Hola Blas,
Si os hace falta personal para encargarse de esos menesteres y para otras actividades podríais crear una bolsa de trabajo en la web del ayuntamiento. Ya se que el boca-oreja ya os va bien para cuando os falta personal, pero seguramente así sería más eficaz. Esto es simple y llanamente una opinión constructiva para que os vaya mejor. Yo pienso que el trabajo que haceis lo haceis correctamente y me gusta.
Saludos.
El alumbrado publico ya esta arreglado, era averia, y estaba avisada la compañia que lleva lo de Torrejon, pero tenia casi la totalidad de la plantilla de vacaciones, nosotros podemos hacer las cosas mejor o peor, casi siempre mejor, pero lo que esta claro que milagros de momento no hacemos.
Y si vinistes a nochevieja porque sabes que sigue la averia?que pasa que tienes un confidente que te va contando todo lo malo, o es que estas aqui y lo quieres ocultar para que pensemos que es alguien de fuera?cuanto vais a subrir! Blas. ... (ver texto completo)
Alguien puede decir porque no funciona el alumbrado publico?
No son suficientes tres dias para arreglar una averia , si esque la hay ?
Yo estuve en la nochevieja y es un poco vergonzoso llevar a gente de fuera para que vean nuestro pueblo en tan lamentable estado.
Espero pronto se solucione .
Hola soy una paisana buestra y vivo en Burgos, cuando puedo me gusta leer los comentarios que haceis.No puedo opinar porque hace años que no boy por hay .Las fotos que poneis me traen buenos recuerdos de cuando yo estaba en el Pueblo soy la hija de tia Donata saludos.
Soy benedicto xvi un saludo a mi amigo alfonso octavo.
Como todos sabemos las fiestas de San Sebastian están muy proximas y seguro que no hay un majaero que no las espare con ilusión. Esa gran hogera en la plaza, la danza de los palos, las cañas con todos los amigos que se nos juntan con salir por la noche, esos chorizos que asamos de madrugá, ... Y que voy a contar, si todos estamos deseando que llegen, verdad? Un saludo para to los majaeros.
Blasin es el mejor y no tiene nada que ver que sea mi primo, ¡ arriba torrejon!!!
La oficina de Turismo y la Biblioteca esta abierta cuando tiene que estar abierta y esta cerrada cuando tiene que estar cerrada, desgraciadamente solo tenemos a una persona que esta encargada de esos menesteres, y logicamente no puede dar 24 horas y trabajar los siete dias de la semana, pero si tanto es tu interes de coger un libro, es tan facil como ir al ayuntamiento y decir que estas interesado en coger un libro, o bien el policia o bien la secretaria iran a darte el libro, cuando critiques al ... (ver texto completo)
En este foro hay alguien contrario o lo salio en las ultimas elecciones, que se dedica a escribir chorradas sobre el pueblo tales como lo de la emferma abandonada(tendra hijos y si no di su nombre), lo de las cabalgatas, los bancos en el parque, y un monton de sueños para un pueblo que se imagina pero el nuestro de momentono puede ser por muchos motivos. Yo voy ha intentar saber quien es a traves de la entrada que deja en el foro cada vez que escribe, y la descubriremos por que este personaje nos ... (ver texto completo)
Que tal amigos de serrejón , os gustó el reportaje de kekoño vino a hacer a este humilde pueblo !!!
Aquí por ejemplo tenemos una muy buena . Hasta toma fotos de sus infracciones .
Las proximas que vengan las hará en el otro sentido para ver el fin de la curva .
He vivido casi 24 años en Plasencia.Cuando me casé me marché de allí, y ahora con 25 años que tengo recien cumplidos me muero de ganas de volver a vivir donde nací, me crie y donde deseo envejecer.
Cierto, el cristo es impresionante, pero el pueblo tiene unas vistas fantásticas.
Poned alguna, un beso desde berzocana para mi querida maestra doña isabel.
Hola, ¿qué está pasando otra vez con la oficina de turismo y la biblioteca? Al igual que anteriormente ya está otra vez cerrada (cosa que últimamente no pasaba, sería que la chica que ha estado tenía más responsabilidad!), lleva varios días sin abrir y sin poner el motivo de porqué está cerrada. ¿Qué pasa que también nos queréis quitar del hábito de leer? ¿es que en este pueblo no se puede hacer nada?
Gracias y Feliz Año 2006.