El deber y la obligación de los políticos (bien los que sostentan el poder, bien los que ejercen la oposición) que representan a un pueblo democratico es la de asegurar una convivencia pacífica entre los paisanos, asegurar un bienestar social, asegurar un desarrollo económico creciente y sostenible, asegurar y fomentar el empleo público y privado, evitar la desertización demográfica de nuestro pueblo; y en definitiva un montón de cosas más que a los que leáis esto se os ocurrirían.
¿A qué juegan ... (ver texto completo)
Que ha pasado en el pleno sobre Marbella la chica.
Lástima que el erudito y contumaz socialista jacobino ya no esté aquí, ahora que esto toma un cariz tan interesante. Si os interesa saber donde van parte de los impuestos de los ciudadanos europeos (incluidos por supuesto los extremeños; los catalanes, vascos y todos aquellos considerados insolidarios por algunos), entrar en http://www.juntaex.es/, consejerías, hacienda y presupuesto y servicios de presupuestos. Solo están disponibles hasta el ejercicio 2004 (eficacia al día). Es muy interesante el apartado de gastos de personal. Es probable que terminéis con dolor de cabeza por las cifras tan largas que se manejan; por la poca claridad de los apartados y por la mala lexxx de tener que trabajar para mantener tanto burócrata-chux´por. Sucede en más administraciones desgraciadamente. Esto es lo que se denomina “REPARTO EQUITATIVO DE LA RIQUEZA”. Despierta, Extremadura de tu sueño Despierta, tierra mía, del letargo En el que te han sumido la ignorancia, Los sucios intereses de unos cuantos: Parásitos, caciques, señoritos, Latifundistas, curas y ricachos Que te han negado el pan y la cultura Y te han alimentado con engaños, Gobiernos que han sembrado la injusticia En el reparto de los bienes patrios, Gobiernos centralistas de otras tierras Disfrazados con traje democrático... Primera estrofa del Primer premio del Certamen de Poesía “Fiestas patronales de Jaraicejo” 1979 (Cáceres) de Wenceslao Mohedas. ¿Un soñador? ¿Un desubicado ideológicamente? Puede ser. Salud y larga vida al PUEBLO. ... (ver texto completo)
Me parece a mi que este año va a pasar como el resto de los años, que cada vez ira menos gente porque no ponen unas fiestas en condiciones. Me gustaría que mirarais el resto de los pueblos que tenemos cerca, como por ejemplo Torrejón, Deleitosa, que preparan unas fiestas en las que todo el mundo se puede divertir.
Yo creo que los toros daban mucha alegría, y que no es excusa que digan que no les es rentable porque la plaza no se llena; me parece fatal que miren por lo rentable o no, creo que tienen ... (ver texto completo)
Es verdad que se ha cerrado la Hospedería? Si es así, decir a los que estan arriba que son unos sinvergüenzas.
Porque lo sabes, acaso a ido a la tuya y alguien de tu casa curra gracias a el. A mi casa nunca han ido los alcaldes, pero yo se de muchos que si han ido a casa de alcaldes haciendo la rasco para currar en el ayuntamiento, la obra de la arautovia, la nuclear, etc. Y puedo dar nombres, pero como yo trabajo por meritos mios me da igual quien lo haga, a mi no me afecta para nada.

Saxon.
Que pasa en este pueblo?, es que nadie hace comentarios? Hablar un poco sobre como están las cosas por el pueblo, que los que estamos fuera de él queremos saber que sucede por ahí.

Saludos para todos.
Una serrejoniega.
Bueno, alguien sabe que van hacer este año en las fiestas? que no creo que sea gran cosa, sera como estos ultimos años. Las orquestas y poco mas. Esta perdiendo muchisimo el pueblo y cada dia va menos gente y con razon. Ya podian poner los toros de nuevo para la gente mayor y las 24horas de futbol para los jovenes. Por lo menos tenemos algon mas en las fiestas, no las orquestas, que los jovenes lo pueden disfrutar hasta las tantas, pero los mayores no. Darnos algo mas para nosotros, que sean fiestas ... (ver texto completo)
Que pena de pueblo, gracias a paco y a toron.
Panceta solo haces maldades en el pueblo.te metes con personas que tienen mas dignidad que tu.un saludo para isaac.
Y yo pido un aplauso para todos aquellos que son capaces de escribir aqui y pones su nombre
El desconocido.
Que listo eres, a que si bonito?
Saludos a todos los de Jaraicejo.
Hola chicos soy una chica de plasencia y creerme cuando digo que la virgen del puerto es lo mas grande!!Es preciosa y no tiene nada que envidiar a ninguna otra...
Os invito a que la visiteis y disfruteis de nuestra romeria sera una experiencia que nunca olvidareis. VIVA LA CANCHALERA Y VIVA LA VIERGEN DEL PUERTO!!!

1 beso de esta placentina.

XAo.
Para mis primos son de hinojal y viven en este vonito puebblo que lo cual el crito del gran poder le pido poder tener coctacto la hija que lo cual lleva el
El hogar de pensionista su padre llamado victoriano moreno nacido en hinojal si alguno puede poner cuatro letras yo estoyoi en barcelona lo cual uno de cerdanyola conocido ayle dio recuerdo de su primo lo cual ellos no dicen nada
Son victoriano moreno y julio moreno y eujenio moreno


espero que alguno me diga algo saludo
deun paisano ... (ver texto completo)