Alguien sabe si la sociación monfrague joven ha preparado alguna actividad para este verano?
Que pasa tios mira que habeis tardado en poner lo del cosil y encima a saco todos a la vez seguro que algunos que estaban ayer exclusivamente para la movida han llegado tarde hoy martes tarde al curro en madrid. Que pena me dais basurillas.
SAXON.
Insisto en que no se quien se acuesta con quien, tampoco soy abogado ni lo pretendo ser, mi única intención es aclarar que aunque una persona menor de 16 años quiera mantener relaciones con un adulto, es ilegal y gracias a dios en nuestro país el abuso de menores está penalizado con pena de cárcel.
Si el cosil es del pueblo que pase de nuevo al pueblo, pero todos los corrales del barro colorao que se dieron gratis que pasen de nuevo al pueblo y si no que me den a mi por la cara uno.
Es una pena los comentarios que ponen aqui algunos elementos independentistas que hacian una fiesta llamada villabajo.
A mi el cosil me la pela pero si quereis que la legalidad valla por delante que todos los que han chupado del ayuntamiento en los ultimos 20 años devuelvan todo, porque parece que se nos ha olvidado ... (ver texto completo)
A ver...abogado tanto sabras de leyes pero luego para dar la cara...Lo que queda muy claro es que ambas partes querían y que ella sobretdodo se siente orgullosa de contarle a todo el pueblo con quien se ha enrollado asi es que ajo y agua para quien no le guste.
No se quien se acuesta con quien y tampoco me interesa, solo quiero decir que mantener relaciones con menores de 16 años, aunque él o ella consiesta, es un delito y en mi opinión muy grave.
Pasarón de la Vera, un gran pueblo, sin duda, con una arquitectura, unas vistas y una gente de lo mejor. Estuve alli el pasado verano y tengo pensado volver porque me encantó, es uno de esos pueblos con encanto de los que no quedan muchos. Recomiendo una visita. Es digno de ver y de disfrutar.
Al señor concejal de Obras y Urbanismo:

Estimado señor, me preguntaba como una persona a la que ha votado el pueblo, para que defienda sus intereses, "muerda la mano que le da de comer" y cometa una aberración como la que cometió el lunes en el pleno defendiendo los intereses de una persona particular, que quiere apropiarse de una parte del pueblo; en vez de defender los derechos de todos los ciudadanos de Jaraicejo que han confiado en usted, para que defienda los intereses del pueblo.
"Me parece ... (ver texto completo)
No hace falta qe pongas el nombre, esta claro de quien se habla.si eres del pueblo sabras que viene de raza gitana.eya no tiene culpa de vuestros problemas y mas sin tener pruebas.y la del comentario de la pistola je je si uno no quiere dos no hacen nada y mira por donde andas no vaya a ser que te la pongan ati!
¡eso eso manifestacion! contra los buitres que se quieren quedar con el pueblo para ellos solos.
¡eso eso manifestacion! en marbella la chica contra los triperos que quieren quedarse con el pueblo para ellos solos.
¡eso, eso! una manifestacion. Que para econtrar al señor roca, a julián muñoz y sus subditos no hace falta ir a marbella si los tenemos en el pueblo.
Carai! que agresividad, tranquilizarse un poco y menos difamación:
1º pruebas en la mesa para demostrar.
2º después hablar.
Estais haciendo las cosas al revés y no queda ni serio ni ético. Ok?
Pronto la plaza la hacen privada!!
Y nos quedaremos todos con la boca callada mientras nos dicen que ha sido comprada por un particular!!
Hasta cuando vamos a estar callados!!
Eso digo yo, en lugar de tanto decir hacer.
Las puertas del cosil que se quiten!!!
No queremos aparcamientos privados!!!

Todos luchando por algo del pueblo.