He ingresado a esta página porque deseaba conocer esta ciudad. Tengo un amigo que se llama Juan y vive en ella. A él no lo conozco. Pero es muy buen amigo. Olga Teresa.
Me vine con pena, no ver la panorámica de siempre. Aunque la obra sea legal, no quiere decir que esté bien, quitar la vista desde el mirador.
Para el/la que se dedica a chismorrear de "la Salu":No pierdas el tiempo criticando, te vendría mejor utilizarlo para aprender ortografía.
Para las posibles críticas a mi mensaje por hacer alusión a la ortografía:Sí, me parece tristísimo que alguien escriba en este foro con faltas garrafales, no me vale la excusa de que no ha tenido determinades oportunidades;si escribe en este foro probablemente tenga menos de cuarenta años, y con esa edad todos han tenido opotunidad de ir a la escuela y aprender.Por ... (ver texto completo)
Quiero añadir que cada cual hace con su vida lo que le viene en gana, y nadie tiene ningún derecho a juzgar a nadie.La vida de los que se dedican a entrometerse en otras vidas ajenas suele estar vacía, almas atormentadas con su insulsa existencia.
Hemos pasado del cotilleo callejero al de hélite, ahora utilizamos internet, la última sofisticación del comadreo.
¿Por qué nos preocupa tanto la vida íntima de nuestros vecinos?
¿Cómo es posible que afirmemos tan categoricamente que éste o aquel se ha liado con el otro o la otra?
Y aunque lo que escribiésemos fuera cierto ¿por qué tenemos que airearlo a los cuatro vientos, y encima emitir un juicio de valor sorprendiéndonos de una determinada actitud?
Lo más triste es que al difundir un chismorreo siembras la duda, una duda que puede llegar a marcar mucho.
En definitiva:"Exigimos libertad de palabra y libertad para escribir, aunque no tengamos nada que decir ni nada que valga la pena imprimir". ... (ver texto completo)
Que pasa por que la gente se lie con otros, ya ves tu que problema, como si mañana se lia con... Y lo deja al dia siguiente, ya ves tu que problema, que disfrute.
Hola a todos, YA ESTA BIEN. Esto parece el foro de Tejeda . Vamos a dedicar esta pagina a escribir cosas bonitas de nuestro pueblo y dejar las cosas personales aparte o de la politica . Escribamos canciones, tradiciones etc para que asi todos los que no las conocemos podamos contarselas a nuestro hijos y conocerlas nosotros mismos. Un beso para todos .
¿Qué el alcalde es un corrupto?...No sé si es más corrupto el alcalde que el que escribió eso.
Según La Real Academia Española, "corrupto" también significa "perverso, torcido" y infelizmente, gente como esa hay mucha en Arroyomolinos de la Vera y no es el alcalde. Son personas que aprovecha cualquier ocasión para ganar puntos y conseguir un "sueño IMPOSIBLE", llegar a la alcaldía...Soñad, soñad, que con vuestros aires de "sabelotodo" nunca llegareis lejos.
(Y como dicen en el pueblo: "Quien se ... (ver texto completo)
Esta es la chorera que bonita.
Se han escapao, riau , riau y ha dicho el alcalde.
Yo si he visitado Serrejon en varias ocasiones, y si no lo tuviese tan lejos
Mas amenudo vendria , soi familiar del unico Catalan que tenis en el pueblo.
Me gusta Serrejon y todo lo que he visitado de Extremadura.
Saludos desde Cataluña.
Seguimos sin ver las vacas
[googlebarvip= 4].
Haber pones enj el googel lo de mirabel noo le das a enter te aparecen los resultados de la busqueda y segun abres lo de mirabel-caceres extremadura te aparecen te aparece el mapa del pueblo mas abajo pone ayuntamiento fiestas ect pues abajo del todo de esa pagina donde pone agregar datos le pinchas y entras cuando estes dentro te metes en agregar fotos examinar pones la que quieras y en 6 7 dias aparece en pantalla.
Balla con la Salu que FINA es, yo me entere este verano de lo que tuvo con Javi Felipa ectera, ecetera pero no sabia que el zorro y ella zorreaban otra bez.
Yo no encuentro esa opción para enviar fotos.