Esta casa es la de Brigida y Mero en la Cuesta, en la otra esquina de la casa del cura.
Vivan Arroyomolinos y todas sus gentes.
Pronto nos veremos, pues hay que cojer las aceitunas.
Perdona a la " del puente " por haberme puesto así, LO SIENTO. La verdad es que me gustaría que se pudiese hacer algo por salvar al pueblo, al menos un poquitín, y si no nos juntamos todos no haremos nada de ná... Os parece bien quedar ? delante del ayuntamiento protestando, recogiendo firmas a lo largo de un corto espacio de tiempo, no sé, poder hacer cualquier cosa, no os parece ?
Dejaros de rollos y hablar cosas bonitas sobre el pueblo y su gente. Si podéis poned más fotos. Gracias.
De que año es esta foto? Esos que estan ahí detrás son álvaro y Jochu?
Esta es la chorrera. Está sacada el 22 de marzo de 2006, cuando todavía no había llovido demasiado, esa misma semana llovió muchísimo asique después tendría que tener mucha más agua, pero como no tenemos otra foto pues esta vale.

Un saludo para todos.
¿A que familiar os referis?
Parece que os da rabia mirar hacia atrás y recordar algunas de vuestras historias ¿es que tenéis que ocultar cosas, "populares"? y ya que hacemos un pequeño repaso en el ambito europeo mencionando la UE, hay que indicar que fueron los socialistas con Felipe González quien nos metió en ella. Quería decir también que lo que realmente cuenta en la democracia son las elecciones y es el pueblo el que decide quien quiere que le gobierne, no podemos insultar a nadie (incultos alguien ha dicho) por votar ... (ver texto completo)
La rima no la he hecho yo para empezar. Tú que tan lista te crees implícate que yo no tengo tiempo.
Efectivamente , cuantas veces habeis visto fotos de un monumento sin tener que levantar el objetivo para evitar todos los objetos que nos estropean el panoráma . Sobretodo los coches , los carteles , los contenedores , los cables , enfin , malos tiempos para las fotos !!!
Ya hubo quien narró en otra foto que la torre está separada de la Iglesia . Alguien puede explicar algo respecto a esos 2 casos , por cierto son rarisimos .

Saludos.
Si quieres te la pinto como hice con la entrada de la Iglesia !!!

¿ Dime de que color la quieres ?
Esa parada. Que momentos.
No arreglan la calle del cementerio ya!!!
Que estan esperando a las elecciones para hacerlo.
El cementerio esta lleno de valientes.
Necesito informacion sobre el pueblo.m la pueden enviar?es para hacer un trabajo para la facultad para fomentar el turismo regional y de casas de miravete.gracias.
Pueden mandarmela al email?es open_yo@hotmail.com.