Me cuesta empezar y empezar.lo intentaré.
Lo más de lo más...el burro!
Unas fotos horribles, pero todas eh?
Cierto hay fotos que no registran los comentarios, no se porqué será, y otras veces se borran enseguida. Cuestion de la tecnología, supongo.
Hele, hele, hele los tíos valientes!
Así son los machos de mi pueblo (me refiero al chico)je, je, je
Y al año que viene, MáS.
Ya vienen los reyes por el arenal y le traen al niño...PAN!!!
Os dais cuenta , fotografia sus propias infracciones , va completamente por la izquierda . Que hacen los GC que no le sancionan , o quizás esperan que pase un accidente ? Es de pena !!
Hola, Canameranos.Que paseis unas buenas fiestas de fin de ano .Una Canamerana, fuera.Petri.
Marisa y joaquin, ¿ por qué no se mantienen algunos relatos de Africa en la foto noº 3 ? porque yo he leido algunos que al dia siguiente no estan.
En una de las paredes, un mapa España muy cuarteado, donde nuestro pueblo, imaginariamente habia sido señalado en muchas ocasiones a tenor de una pequeña mancha que lo marcaba. La mesa del maestro estaba entre dos pequeñas ventanas. Sobre su mesa habia lapices, plumas, una enciclopedia y una cartilla identica a la mia. Tambien habia una pulida vargueta y una larga regla. Con el tiempo aprendi la doble funcion de estos objetos. Habia unos cuantos pupitres de una sola pieza donde se sentaban 4 ó 5 ... (ver texto completo)
Sólo que no es una cierva, sino una corza. Pero me alegro que te guste.
El segundo por la derecha de la fila sentada es "tío Paco Audije" ¡ya ha llovido!
¿Alguien conoce a mas gente?
Eso sólo puede verse en otoño pero es facil.
Es el empedrado de la Calle Real. Antes de llegar al Altozano de la cruz y deben ser alrededor de 1940.
Todos los veranos en Agosto, si tienes alguna puedes aportarla, hacen copia y te la devuelven. Habla con Ana en el Ayuntamiento.