Si lo Santos ven esas caras, se llevan los huesos.
En este foro la gente puede cometer las faltas de ortografia que le de la gana
Hay que tener en cuenta que con los maestros que berzocana ha tenido un.
Veo que ni dejas en evidencia a nadie ni lo limpias, que eres un boca...
Meseños, no vendáis vuestra salud y la de vuestros descendientes por dinero, la salud no se paga con dinero, si fuera bueno el cementerio nuclear, creeis que lo iban a poner en vuestro pueblo, lo pondrían en zonas industriales.
Flaco favor está haciendo a los habitantes del pueblo presentes y futuros el alcalde que teneis.
Saludos y no hipotequéis vuestro futuro por cuatro duros, que ya sabemos quién se los va a llevar.
El cementerio nuclear puede llevar mucho dinero a Mesas, pero significa la ruina para los pueblos de alrededor, aparte de los problemas gordos con la salud, a ver quién saca un producto de una zona contaminada.
Un bohonalo.
Las del santo siguen igual, no adelgazan ni para de...
De Cañamero partieron tres famosos colmeneros, para castrar una colmena de cien años por lo menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Pantoja cuenta algo que esto esta muy aburrido.
Buenas a todos.Quiero disculparme con la persona que nos llama mentirosos a los que decimos que el agua no esta tan buena como antes.Yo no llamaba bajeza a su falta de ortografia por suerte no suelo cometerlas, llamaba bajeza al hecho que usted ha dicho que habremos bebido lejia en vez del agua, en ningun momento he pensado que sea un analfabeto de veras, siento si se ha ofendido pero a mi parecer me parece mas fuerte el llamar a una persona mentirosa siendo usted testigo que no soy la unica que ... (ver texto completo)
En mi casa tp se puede beber el agua. A veces sale hasta con color y es cierto que huele un poco. Nosotros vamos a por agua a la Cofradía y esa agua si que esta rica!
Pos na
[googlebarvip= 5].
E que se ve mi kasa que guay no?
[googlebarvip= 5].
En Sevilla, la preocupación aumentaba. THEODORO, conocedor que TARIK estaba en Ecija y se dirigia a Cordoba, reunio a varias familias visigodas de su entorno y les expuso su plan. Habia que salvar las riquezas. Por contra, se iba a adentrar en un terreno donde los hispanorromanos eran una gran mayoria. Los visigodos solo ocupaban los nucleos de población importantes. Se podia encontrar una gran hostilidad y si se enteraban que trasladaban una gran riqueza, estarian perdidos.

AFRICA C.V.
De espalda a su hacienda, AURELIO con la mente en ningun sitio y la mirada perdida más alla del tejado del pequeño templo catolico que ellos mismos habian levantado, reflexionaba sobre las ultimas noticias recibidas: Lucha entre los visigodos y la invasión de los arabes. Se acordó que cuando era pequeño, los altivos canchos del nordeste, la leve colina del norte y esa gran mole frondosa del sur, les protegia del resto del mundo. Este era su valle, como un castillo donde la unica entrada era ese rio ... (ver texto completo)
"Hospi ya", con fartas y sin faltar.
Pero ya. Ah y el agua mas barata tam"v"ien ¡¡¡.